yo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Por que odio cumplir años?

Hoy estoy cumpliendo 18, cada año es lo mismo; me siento desanimada, con sueño, irritada, odio que me deseen el feliz cumpleaños, no me gusta ser el centro de atención en ningún lugar, odio que todo gire a mi alrededor, que si quiero, que si no quiero, que quiero hacer; peleo con todo el mundo, mal genio desde que me despierto, no me provoca ni organizarme y lloré todo el día...

Eso me asusta por que por lo general soy muy animada, respetuosa, social, me preocupo demasiado por mi estado físico, por la forma de vestirme.

Actualización:

Es Normal????

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Tal vez por la edad, Acá en Perú al menos las mujeres odian es mas tienen x costumbre decir que es de mala educación preguntarle a una chica su edad :D

Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Talvez no te gusta pensar que cada dia uno va creciendo mas y que te esten diciendo feliz cumpleaños, tal vez odias haber nacido, o ser el centro de atención, o tal vez le tememos a las responsabilidades,si es normal a mi me pasa igual yo tambien odio mi cumpleaños 1 porque me hago mas vieja 2 porque me dicen que haga una fiesta y no me gusta,ademas no tengo amigos ni pareja a quien invitar a mi cumple. No a todos nos gustan las fechas festivas.

• Anónimo
    hace 7 años

se

• Anónimo
    hace 7 años

No es nada normal te recomendaria que converses con tus padres y pidas ayuda de un psicologo(ga) y contarle con mucha confianza todo.Mucha suerte (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No hagas lo "típico" de un cumpleaños, haz lo que te gusta con las personas que quieras o sola pero que disfrutes para eso es tu cumpleaños

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Porque te duele crecer.Esta en tu incociente,lo haces incosientemente (comportarte mal llorar furia ).Esto suceda por la edad que tienes estas en la dolecencia y como dices te importa tu cuerpo esto significa que tienes miedo a perder tu belleza al pasar los años y por eso odios los cumplaños

• Anónimo
    hace 7 años

Tu misma te das la respuesta odias ser el centro de atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.