¿intel i3 o i5? para una PC PARA VIDEOJUEGOS?

Hola buenas tardes, lo que pasa es que yo voy a armar una pc PARA VIDEOJUEGOS y estaba indeciso sobre intel i3 o i5, hable con una persona que le sabía a eso de las computadoras y me dijo que convenía mas el intel i3 para los videojuegos, sera cierto o mejor elijo el i5?, y el i7 ¿me lo recomiendan o creer que es mucho?.

4 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años

No tengo idea por que esa persona te dijo eso. Un i3 no es un mal procesador, pero un i5 es bastante superior y lo mas recomendable para un PC gamer. Por otro lado, un i7 NO es necesario, ya que practicamente no hay juegos que aprovechen un procesador de esos.

Solo te recomendaria un i3 si estas un poco corto de dinero y para poner el i5 tuvieras que bajar al gasto que hagas en la tarjeta de video. Ten en cuanta que para juegos importa mas la tarjeta de video que el procesador, alli es donde debe estar el enfasis del gasto.

• Ima
    Lv 6
    hace 7 años

Un i5 ea muchi mejor, checa q sea de la cuarta generación.

• hace 7 años

Mira, yo también ando medio confundido sobre que procesador y todo eso y te puedo asegurar que i5 es mejor, yo planeo ponerle a mi computadora un FX 6300 que seria como la alternativa y dicen que es mejor que el i5, comprueba a parte que tu tarjeta madre lo soporte, tiene que ser una que tenga un socket am3+

Fuente(s): Yo mismo basado en mi experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que en verdad importa es la tarjeta gráfica dedicada sobre 1gb lo ideal y la ram. Con4gb andaría bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.