¿Es mejor las universidades en USA o México?

Lo que pasa es que nací en USA y la verdad si quiero irme a estudiar Medicina en una universidad buena pero me falta un año más para entrar. Algunos me dicen que me vaya desde ahorita para que se me facilite el idioma y se me haga más fácil la aplicación. Pero a mi me gustaría terminar mi bachillerato aquí para así terminar como técnica laboratorista. Que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si son mejores las universidades en estados unidos, y si te valen el bachillerato de Mexico en estados unidos como si hubieras cursado la highschool, lo que no vale es la universidad de Mexico en EUA, pero la universidad de EUA si vale en Mexico. Asi que en mi opinion es mejor que estudies en estados unidos, aun que no te cuente como tecnica laborista si te contara como bachillerato normal, y tendras 1 año de practica para entrar a la universidad mas facil, ademas de que si estudias la universidad en EUA te valdra igual en los 2 paises por si algun dia piensas volver a mexico.

Fuente(s): no le hagas caso ese ruco Don de demet no se que tiene en la cabeza, no tendras ningun problema al validar la preparatoria como highschool, solo solicita todos tus documentos en tu prepa, llevalos y validalos en estados unidos, solo ve antes que empiecen las clases de nuevo año.
  • Anónimo
    hace 7 años

En primera para tu informacion asshole no imprta si naciste en USA o no por el simple hecho de haber estudiado en el extranjero tienes que presentar tus examenes de entra da ya que el sistema educativo no es el mismo que si no los pasas Que crees? NO PUEDES IR A LA UNIVERSIDAD AUNQUE SEAS UN PUT%$## GRINGO O NO asshole nadie te dijo eso ?ademas de tu tal Tec. en lo que sea no es valido aqui en USA tendrias que recurzar la opteneir tu certificado aqui en USA

a si que big asshole no te sirve de nada que termines como tec. en cualquier mierd$#@$% que estudies en mex. ese pendeho que te dijo que es valido aqui esta como tu todo pendeho

• Anónimo
    hace 7 años

primero investiga por ke he conocido a amigos ke se an a usa a estudiae y no le hacen valido la prepa de mexico y claro ke es mejor estudiar en usa adelante ve por ello

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.