Julian preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Baja autoestima ayuda?

Hola me llamo Julian y tengo 15 años y tengo baja autoestima y la tengo desde que era solo un niño,porque la gente nunca me apoyaba.

Nunca fui un chico sociable y tampoco lo soy ahora ya que soy una persona muy tímida y siempre ha sido así y eso me deprime porque en mi familia todos son completamente diferentes a mi.

Soy además mal estudiante a pesar de que muchos dicen de que soy muy inteligente,todo el mundo me subestima especialmente yo.Mis padres creen que soy un inútil porque no se hacer nada.

Y mi mama decía que cuando era niña que no era como yo, que ella sacaba buenas notas,además de que era muy sociable con todos y como sí fuera poco era muy buena deportista,era buena en natación y también era buena en atletismo y gimnasia.

Y me dice que yo teniendo todo no soy cómo ella,que soy muy tímido,no socializo soy mal estudiante,no hago ningún deporte,y que soy la decepción para la familia porque en mi familia todos son buenos estudiantes y deportistas,y que yo no sirvo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo igual que tu soy una persona muy timida en realidad no importa como seas ni los defectos que tengas lo que importa es que te esfuerces por mejorar. No necesariamente vas a ser igual que como fue tu mama. Talvez deberías intentar hablar con tus papas y explicarles como te sientes y vas a ver que si te apoyan. No te subestimes, todos tenemos defectos y nadie es perfecto.

Suerte:)

• hace 6 años

Mira tu no te bases en los logros de tu mamà ni en la timidez eso de malas notas se puede mejor todo se puede hacer mejor ¡claro que no eres inutil!

Fuente(s): animo y saluditos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Mira cada. Uno es como es.. Explica esto que escribiste aquí a tus padres y te entenderan

Fuente(s): M
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.