¿software para acceder a mis archivos en un disco duro desde internet?

Tengo un disco duro de 1TB. En él creé dos discos encriptados con el programa TrueCrypt. Ahora mi disco duro solo tiene 2 archivos de 500MB y está completamente lleno. Ahora necesito acceder a esos dos archivos desde otra ciudad pero sin descargarlos por completo. Que programa me recomiendan?

Ya he probado con el LogMeIn pero no me sirve ya que todo lo que hago desde otra ciudad se ejecuta y se ve en el servidor (o sea en el compu de mi casa) y cualquiera podria ver y acceder a mis archivos. Incluso si conecto la unidad virtual con el TrueCrypt la nueva unidad va a aparecer en el equipo servidor y en mi casa vive mucho fisgón y podrian no se... fisgonear en mis archivos.

No he intentado con el TeamViewer pero creo que es por el mismo estilo.

Alguno de ustedes conoce un programa que me pueda resolver mi problema?

Gracias de antemano.

Actualización:

Google drive no me sirve. Mi disco es de 1TB. Eso supera por mucho el servicio de google.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Teamviewer

• Anónimo
    hace 7 años

Yo conozco un modo más fácil y efectivo ¿Conoces el Google Drive? Busca en internet que es, crea una cuenta, sube tus archivos (los que quieras) y podrás acceder a ellos desde cualquier computadora, celular, tablet... Te lo recomiendo es muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.