¿que opinan de tener una louis vuitton para ir a la escuela?

bueno hace poco que vi a una niña que tenia una louis vuitton y la usaba para ir a la escuela. y pues yo quiero una pero no se muy bien, por que todas mis amigas tiene michael kors y así y no quiero verme muy exagerada o algo asi. ustedes que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero y esto es un consejo de mi para vos, no solo porque ellas lleven bolsos de marca y toda la familia, significa que también tengas que llevarlos. Ahora respondiendo a tu pregunta, a mi me párese muy exagerado, lleva un morral o un mochila normal y decórala a tu gusto, digo, pero si te gustan que va, llévalos, La opinión de los demás es solo una opinión, no por eso vas a cambiarte a vos misma...

• Anónimo
    hace 7 años

probablemente sea de los chinos

• Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• Anónimo
    hace 7 años

Normalmente para ir a clase todos usan una mochila de marca, la mayoría Roxy Billabong y de esas, pero louis vuitton es exagerado...ademas para una niña...-.-"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No te hace mejor persona llevar un bolso de esos, dudo que la que lo llevase relamnete se lo haya podido comprar, valen 3000 dolares o mas...

Saludos :)

Twitter: @WaterlooShopp

Camisetas: http://es.qstoms.com/mr-waterloo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.