Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Felipe preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Tengo a una amiga q me olvido y quiero hacerla recordar?

Ella se llama macarena yo me juntaba con ella cuando tenia unos 9-11 años y ahora q tengo 14 le mando mensajes diciendole q me recuerde le he mandado todo lo q se que hemos hecho cuando eramos pequeños era mi mejor amiga pero por mas que intente sigue insistiendo con que no sabe quien soy que si sigo me va a bloquear ayuda

Actualización:

No la veo hace 2 años no se si sea por eso pero siempre nos juntábamos y niega conocerme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

PUES LO UNICO QUE TE QUEDA POR HACER ES DECIRLE DE DONDE ERES CUAL ES TU NOMBRE Y DONDE LA CONOCISTE

QUIZAS ASI ELLA ESTA SEGURA QUE ERES TU...!!

PERO MAS BIEN YO CREO QUE ELLA YA NO QUIERE TENER

CONTACTO CONTIGO WEY..!

PORQUE NO BASTAN DOS AÑOS PARA OLVIDARTE POR

COMPLETO DE UNA PERSONITA QUE FUE IMPORTANTE EN

TU VIDA..YO CREO QUE ELLA SOLO ESTA FINGIENDO NO

CONOCERTE..!

PERO BUENO I EN VERDAD TE INTERESA RECUPERAR SU

AMISTAD HAS EL ULTIMO INTENTO Y SI NO YA DEJA ESO POR LA PAZ

Fuente(s): SLDS
  • hace 7 años

jejeje va pensar que la estas acosando jejeje, estas seguro que es ella la del face?? no te estarás equivocando jejeje. bueno si es ella puede que lo haya reprimido los momentos de infancia pero porq??? (gran duda) o te esta ignorando por algo sera jejeje . Haber no tienes fotos con ella?? para que asi se recuerde y pusiste tu foto en perfil tu? . Algo pasa si no se recuerda, ni yo me olvido cuando pasa 10 años jeje. Intenta con la foto ok :)

• hace 7 años

Que tal...bueno pues si solo lo hacen por mensajes pues puede que te este mintiendo y negando que te conoce..puede ser que se haya resentido contigo por algo que paso cuando eran niños o que este enojada por algo que hiceste, etc.....lo apropiado es que no le envies mensajes por un tiempo para que todo se calme..y de ahi intenta de nuevo....si no funciona trata de verla en persona...ahi es mucho mas dificil que te diga que no te conoce...

espero haberte ayudado..

suerte y saludos...ahora un videito para que te rias jaja...

www.youtube.com/watch?v=MG7puoOLyE8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.