¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres altas?

Hola soy bajita más bien demasiado mido 1,53 si lo se parezco un hobbit, pero siempre los chicos dicen que no hay nada más hermoso que una mujer con las piernas largas y eso me tiene mal porque aparentemente la mayoría piensa así nunca he oído a un hombre que diga no hay mas lindo que una mujer bajita.....que es lo que les atrae de una mujer alta si a la final lo que valen son los sentimientos????? porque no ven que las bajitas también tenemos sentimientos???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira te diré algo, eso no es cierto, para gustos no hay una regla general, yo soy alta mido 1.70 y sabes muchas veces me deprime porque no puedo usar tacones altos y de verdad que me fascinan, poder puedo pero imagínate parezco una jirafa y además si, los hombres me miran, pero no les gusto, y nunca he tenido novio. Lo que quiero decir es que ser alta tiene sus ventajas, como lo de las piernas largas que a muchos les gustan, pero ser bajita también los tiene, poder usar tacones altos que a mi parecer les quedan muy bien a muchas, tienen un buen cuerpo la gran parte, son voluptuosas porque tienden a ser mas gorditas y eso es lo que les gusta a la mayoría, no hay un solo tipo de mujeres que le gusten a los hombres.

Así como a mi me gustan los hombres de una manera a ti te pueden gustar de otra muy diferente. Además la mayoría se llenan la boca diciendo que les gustan las mujeres de tal tipo pero por dentro les gustan de otro y solo lo dicen para quedar bien delante de otros hombres, o tienen novias de tal forma solo por seguir un estereotipo cuando quieren una chica totalmente diferente.

Saludo y no estés mal, las mujeres siempre estamos pendientes y nos sentimos mal porque las demás mujeres, que si tienen el pelo más lindo que el mio, que si tiene las uñas mas largas, pero si le vas a gustar a un chico en lo menos que se va a fijar es eso que a nosotras nos preocupa. Por algo hay variedad de personas.

• hace 7 años

Yo mido igual que tu y todos mis novios fueron altos de 1.75 a 1.85. Nada que ver!!

• hace 7 años

No a todos...

En general están ó estamos influenciados por los medios y no hay peor error,creemos que el éxito es tener a una TOP MODEL,UNA MANSIÓN Y UN AUTO CARO,la realidad es que "eso" no te dará felicidad,los sentimientos AMAR Y SER AMADO es en realidad único y especial,no te preocupes estoy seguro que hay más de alguno que muere ó moriría por ti,no desesperes y recuerda que el VERDADERO amor no se busca,se encuentra

Fuente(s): Soy hombre y me encantan las bajitas (por tiernas)
  • Anónimo
    hace 7 años

Ps no todos las mujeres entre mas chikitas somos mas hermosas

Llegara ese hombre ideal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que pasa es que a los hombres les atrae mucho las mujeres voluptosas, y una mujer alta llama mucho la atención y por lo tanto atrae al hombre fácilmente, pero ser bajita no te hace ser no atractiva, de hecho es muy común que a los hombres las prefieran bajitas, sólo que las mujeres al ser bajitas, tienden a tener un cuerpo más ancho así que tampoco dejes de cuidar tu figura; y es verdad lo de los sentimientos, pero recuerda que el físico influye a primera vista en un hombre (no a todos) pero no te sientas mal, siempre habrá una persona para la otra.

• hace 7 años

Mujeres altas , pero más bajas que ellos. Hay muchos hombres no muy altos y bajitos

• Anónimo
    hace 7 años

por que obviamente esos comentarios no van orientados a los sentimientos o a como eres como persona...sino simplemente a lo fisico...y por supuesto que lo importante es los sentimientos y bueno aparte ..para todo hay gustos...

• hace 7 años

Tienes una ventaja,hay hombres guapos bajitos que las altas no podemos tener. Concentrate en eso .ponte tacones o se feliz aceptare porque no se puede cambiar

• hace 7 años

poes las mujeres altas si son bonitas y eso pero las mujeres bajitas tambien son lindas poes eso de si eres bajita o alta no te debe afectar. todas las mujer son hermozas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.