Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿peligro de embarazo ? ayuda porfavor?

hola el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y accidentalmente me penetro sin protección cuando lo íbamos a hacer anal, entro y lo saco altiro 2 veces ; estoy en mi dia 5 despues de mi periorodo y el dia martes o miercoles empezaba con el paquete nuevo de anticonceptivos pero me lo tome el dia jueves dos comprimidos.... existe alguna probabildad de embarazo con lo dicho ? ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues abria una pequeña probabilidad ya que no tomaste las pastillas como eran , tendrias que esperar no te hagas la prueba hoy porque va salir negativa , debes tomarla despues de los min 10 dias despues de la relacion para que salga como es y no por ahora relajate ya que el estres d agg estoy embarazad o no aveces hace que se produzcan sintomas de embarazo y incluso retraso por eso trata d estar tranquila hasta que te hagas una prueba y si puede aun mejor de sangre es mucho mas segura

• hace 7 años

LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SE TOMAN TODOS LOS DÍAS, A LA MISMA HORA, COMPRA LAS DE 28 PASTILLAS PARA NO EQUIVOCARTE. MEJOR VETE CON LA GINECÓLOGA Y LE CONSULTAS

• hace 7 años

NO AMOR, PRIMERAMENTE, DEBES SABER QUE EL DÍA FÉRTIL OCURRE 14 DÍAS DESPUÉS DE TU REGLA. Y TU APENAS ESTABAN EN EL QUINTO DÍA. DUDO QUE PUEDAS ESTAR EMBARAZADA.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor eske t hagas una prueba de embarazo !!

Fuente(s): Suerte y salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.