Isabella preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 7 años

¿Puedes comunicarte con otro usuario aunque te haya bloqueado?

Quiero saber si hay manera de mandarle un mensaje. Lo que pasa es que otro usuario de yahoo me mando un mensaje a mi correo reclamándome por una respuesta y cuando le quise contestar la reclamación ya había vuelto privada su actividad y no le pude confrontar se me hace ilógico pedir una explicación y luego bloquear el correo sin poder dar replica a su comentario si alguien me puede explicar gracias.

Actualización:

Gracias pero tambien me bloqueo su correo personal porque no me deja contestar ni enviarle el mensaje antes de esto nos enviabamos correos personales ocasionalmente saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Querida Rocio!!! nada puedes hacer al respecto, si te bloqueo es porque No quiere tener mas contacto contigo, solo OLVÍDALO!!!

ATENCIÓN TU TAMBIÉN DEBES HACER LO MISMO, DEBES BLOQUEARLO, PARA QUE EL NO TE PUEDA SEGUIR MOLESTANDO Y TU TE QUEDAS SIN PODER CONTESTARLE, ENTIENDES??'

Por desgracia hay muchos MALEDUCADOS, aquí en Yahoo Respuestas, son contados con los dedos de una mano las buenas personas y respetuosas.

Besos

Luis

• Anónimo
    hace 7 años

En ese caso yo ignoraría su reclamación y si no le gustan las respuestas tuyas que no las lea. Así me pasó en Youtube con un usuario que siempre me reclamaba por mis comentarios y el contenido de algunos de mis videos y yo sencillamente la bloqueé, no se puede estar discutiendo si no te gusta la participación de un usuario por sus comentarios no los leas, no te gustan sus videos no los veas, esta es una comunidad aquí cabemos todos, todos tenemos distintas maneras de pensar y distintas creencias y quizás una intervención tuya no es ofensiva pero a esa persona si le resultó mala ese ya es su problema.

• Anónimo
    hace 7 años

mira el te bloqueo solo el comentario, osea la pregunta que el hizo pero si puedes mandarle un mensaje a su correo personalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.