¿Necesito un consejo ya!!!!! doy 10p y 5 estrellas al mejor!!!?

Tengo 20 y mi novio 27. Salimos hace 1 anio y medio. Yo antes de el tuve una relacion con otro chico por 4 anios. Y el con otra chica tambien x cuatro anios. Yo a mi ex lo llamo de ves en cuando para ver como esta, ya que fue una presona importante en mi vida, ya no siento nada por el, xq estoy enamorada de mi novio, pero igualmente lo llamo como una amiga para ver como va su vida, etc. Esto no lo sabe mi novio xq sino se enojaria mucho. La cuestion es q hoy entre al facebook de mi novio y vi que habia revisado los perfiles de 2 de sus ex novias. Que opinan de esto???? Yo me enoje muchisimo pero no le dije nada. No me digan q esta mal violar su privacidad y todas esas pavadas. Solo quiero q me digan q opinan de que el haya mirado los perfiles de sus ex novias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo mismo de lo que opino de que le sigas llamando a tu ex.

Si tu puedes, el tambien

• TITO
    Lv 5
    hace 7 años

Si no es nada tuyo no te metas en lo que es ajeno.

• hace 7 años

curiosidad mi esposo tambien lo hizo una vez yo lo descubri pero se lo dije, y sabes que me dio curiosidad a mi tambien de saber que fue de mis exes jeje, asi que chequee el de ellos eso no significa nada no te atormentes de la nada lo digo por experiencia propia

• Anónimo
    hace 7 años

que estuvo mal porque ya no esta con ellas esta con tigo y tiene que respetar lo que habia antes tiene que estar en el presente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

talves aya querido ver como les iva su vida como tu con tu ex o tambien es que este reconciderando volver con una de sus ex deverias hablar con el.

• hace 7 años

Pues te voy a decir lo que no te gusta que te diga está violando la privacidad de no seas presenta porque tú no tienes derecho ninguno

Ahora qué tiene de malo que el mire el perfil de sus dos ex novia Ozil escribe si tú hablas con tu ex novia escondidas tú estás segura que tú no sientes nada por tu ex novio lo aprecias como un amigo porque tu novio no tiene el mismo derecho te pregunto es que tú sí puedes tener una relación de amistad y hablar con tu ex novio pero él no puede qué bonito. Sabes cómo se llama eso hipócrita

• hace 7 años

yo creo que tendrias que hablar con tu novio, y contarle lo de este chico, y ahii despues le sacas el tema de estas dos chicas,!! decileeeee !! sino en la relación no habría confianza y acordate que una buena relación se basa en eso en la confianza, ya que es muy importante! charlenlo tranquilos, y preguntale que hacia en los perfiles de las ex! y eso, tenes que estar tranquila :)

• Anónimo
    hace 7 años

De vez en cuando como lo haces tu, a él le da curiosidad como como va la vida de sus exs como amigo.

no tienes de que preocuparte y calma los celos que hace lo mismo que tu♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.