¿Necesito un consejo!!! que opinan de esto q hace mi novio? doy 10p y 5 estrellas al mejor!!!?

Tengo 20 y mi novio 27. Salimos hace 1 anio y medio. Yo antes de el tuve una relacion con otro chico por 4 anios. Y el con otra chica tambien x cuatro anios. Yo a mi ex lo llamo de ves en cuando para ver como esta, ya que fue una presona importante en mi vida, ya no siento nada por el, xq estoy enamorada de mi novio, pero igualmente lo llamo como una amiga para ver como va su vida, etc. Esto no lo sabe mi novio xq sino se enojaria mucho. La cuestion es q hoy entre al facebook de mi novio y vi que habia revisado los perfiles de 2 de sus ex novias. Que opinan de esto???? Yo me enoje muchisimo pero no le dije nada. No me digan q esta mal violar su privacidad y todas esas pavadas. Solo quiero q me digan q opinan de que el haya mirado los perfiles de sus ex novias.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno el esta haciendo lo mismo que tu haces..... asi que no deberias quejarte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Es lo mismo k ases tu cuando llamas a tu novio

• hace 7 años

Hola amiga mira pues antes que nada tu lo acabas de decir fue relacion de 4 años, en esos 4 años pasaron muchas cosas importantes en tu vida hay muchos recuerdos, a lo mejor para el igual, aunque siendo honesto creo que ambos deben respetar su relacion, ya que aunque sea solo amistad, si tú novio se entera se molestara y pensara cosas que no son, asi como tú con sus ex, a pesar de que fueron personas importantes en sus vidas tienen que dejarlas aun lado, ya que fueron importsntes en su pasado, pero ahorita ustedes son presente, deberías hablar bien con el, sin molestarse ambos, si no lo hablan con el tiempo se va a enterar el y habra problemas, respeten su relacion y sobre todo ustedes trngan confianza y comunicacion.

• yo_poh
    Lv 6
    hace 7 años

No puedes quejarte, él está haciendo lo mismo que tú: "Viendo como van sus vidas", además, igual que tú con tu ex, ellas forman parte importante de su vida.

Creo que el verdadero problema es que se oculten cosas mutuamente, eso provoca sospechas. Deberías intentar que la relación se vuelva más sincera y transparente y, una de dos, o terminarán más cerca que nunca o se acabará la relación. Sea como sea, habrá sido la decisión correcta, siempre lo mejor es la comunicación abierta, la confianza y la sinceridad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pero de que te quejas? Si tu haces lo mismo, incluso peor. Por que tu te contactas con él, buscas a tu ex, aunque sea en plan de amigos. En cambio, tu novio sólo se limita a mirar el perfil de esas dos chicas, no tiene nada de malo, quizás es simple curiosidad. Yo por ejemplo, estoy super enamorada de mi actual novio y aveces veo el perfil de mi ex, por el cual no siento nada. Sólo lo miro por curiosidad xD no deberías preocuparte, sé feliz y disfruta los momentos que tienes con tu novio. Si él te da motivos para desconfiar, investiga y punto. Pero si no, no tiene caso que te calientes la cabeza por eso. Saludos y suerte.

• hace 7 años

Eso pasa en TODAS las relaciones, y mas si tienen facebook!

todos tenemos cola que nos pisen

yo tambien hago lo mismo, a veces converso con mi ex, o visito el perfil de otro y asi! y mi novio hace identicamente lo mismo pero no le reclamo xq hacemos lo mismo, yo tampoco siento nada x mi ex, ni nada, pero por simple curiosidad ver como le a ido, y viceversa, no te preocupes! ni te molestes porque tu el y yo y el que sea hace lo mismo , otra cosa es que no todos lo decimos :)

• Anónimo
    hace 7 años

Mira debe de tener las mismas intenciones que tu y si te ama debes confiar en el y decirle lo que estas sintiendo con la verdad sin enojarse no creo que lo haga por celos

Suerte!!!!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

ja ja aj tu ases lo mismo

• hace 7 años

A mi también me ha pasado, aunque se diente bien feo porque obvio te sientes mal de que él ande revisando el perfil de otras... Bueno puede ser porque solo le dió por verlas aunque yo te aconsejo que hables tranquilamente con él, si se le vuelve costumbre andar revisando el perfil de sus ex, hablale con ternura & sé comprensiva con él. Dile porque los sigue viendo, dile que debería dejar a tras a sus ex porque ahora está contigo. Muy seguramente sabrá & sabrás entenderlo. Suerte! espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 7 años

Aguantate . Tu si le hablas a tu ex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.