Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿dare 5 estrellas y 10 puntos. ¿Mi perrito no quiere comer?

Estoy preocupada, nose que hacer, no come, lo que pasa desde que lo compramos era un bebe y lo acostumbramos a darle en la boca el, perrito es de mi hermana se lo dieron cuando ella estaba embarazada y ahora que ya dio a luz, dejo de lado a su perrito y pues ahora yo lo cuido, le compro su leche, su comida a sus horas, pero todoo tengo que darle en la boca, hacerle sentar como un bebe en mis piernas y darle en la boca , si lo dejo en el piso no lo come, por mas hambre que tiene no come, aveces no tengo paciencia y no se que hacer para que coma solo porque aveces no tengo tiempo, que puedo hacer?? ayudenmee

Actualización:

Ya tiene 7 meses

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cita del foro:Yo también tuve el problema de que no quería comer y en un programa de César Millán decía:"1º ejercicio, 2º disciplina y 3º comida.

Te aseguro que si juegas con él a tirarle una pelota de tenis, que les encantan y que te la traiga, así como 5 o 10 minutos haciéndole correr, verás como luego le pones su pienso y lo va a deborar. Yo en ese ratito de juego cojo un puñadito pequeño de su comida,como 10 croquetitas, aprovecho para ejercitar los comandos ven, sit o sienta, tumba, quieto, junto, o sea "disciplina" y cuando lo hace bien le doy un par de croquetas de su pienso y le felicito y acaricio. ¡Es una gozada para él y para mi que disfruto con los avances que hace!

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno tal vez es porque el ya estaba muy acostumbrado a que le dieran de comer y pues dejale la comida en algún momento le tiene que dar habre y el se va a parar solito por ella o esta deprimido´porque su dueña lo hizo UN LADO yo te recopmiendo que hables con la dueña y le digas que también le ponga atencion

• hace 7 años

A lo mejor esta deprimido los perros son unos animales muy sensibles y crean lazos sentimentales muy fuertes y antes como lo cuidaba tu hermana a lo mejor le tiene aprecio y como lo dejo a un lado se siente excluido. Yo tengo un perrito que cuando me voy de viaje el se deprime y no come a lo mejor sea eso.

• Anónimo
    hace 7 años

Llevalo al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo tambin cometi el error de educar a mi perrita asi y si no le daba en la boca no comia luego enpezaba corretear con ella y le tiraba la cmida como una pelota ella corria a cojerla y se la comia asi poco a poco aprendio jejej te toca despacio y veras

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Hola, NO le des mas en la boca, pon un plato especial para el a la hora que acostumbras alimentarlo escoge algo que le guste, ponle agua también. Espera máximo una hora, si no come no te preocupes ni lo regañes nni le ruegues que coma, ponlo frente al plato, si no come no te preocupes, quita el plato y vuelve a repetir lo mismo al día siguiente, si no come repite lo mismo el día siguiente. Si come felicítalo y dale un premio al final. Es muy bueno jugar con el ANTES de darle de comer. Si pasan mas de tres días y no come, ve con el vete y pídele algo que motive su apetito peno NO le des en la boca, ponlo en SU plato a la misma hora cada 24 horas. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Dale con biberon eso es por que esta acostumbrado a mamar de la madre y el biberon es lo mas parecido

• Anónimo
    hace 7 años

sacrificala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.