Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿AYUDA PIRCING SETUMP?

Hola me quiero hacer un pircing setump un amigo me lo ara en la casa

(el mismo se hizo uno en su casa)

1- de que tamaño tiene que ser la aguja del pircing o el cateter?

2- el utilizara todo nuevo y los guantes y me colocara el pircing el medicinal para que no se infecte

3-se puede curar (limpiarlo para que no se infecte) el pircing con el javon azul?

4-duele mucho? yo tenia una uña encarnada xD con callosidad y me sacaron una gran parte sin anestesia fue como una minioperación dolerá así? o no duele ni una parte de eso o con que se compara el dolor?

5-el pircing se hace donde termina el hueso del tabique? que hay una pequeña capa de cranecita? o se hace en el cartílago? O.o

6-se mete la aguja en el centro o mas arriba o mas abajo? osea que no toque ningún nervio el pircing despues o pase algo malo o se puede pullar en cualquiera mientras de que no sea tan pegado al tabique (el hueso) o como porfa respondan rápido

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mi recomendacion es que vallas a un profesional para evitar problemas intentare responderte a todas las prefunta

1- el cateter a de ser de 1,33 mm

3- debes curarlo con jabon neutro(color verde) y suero fisiologico

4- doler duel un poco....pero piensa que es un pinchazicto

5 el piercing se hace debajo de la punta de la nariz es decir en la carne que no tiene hueso..jamas en el cartilago

6- la aguja se mete en el centro y a continuacion se pone el piercing que a de ser de acero quirurjico que este tipo de pendiente no te dara problemas..

as de tener buena hijine por parte tuya y de tu amigo...vijila que este todo esterilizado y que no lo haya usado con otra persona

Fuente(s): SOY TATUADORA
  • hace 7 años

Si tu amigo es profesional no tienes porque preocuparte. Ademas que si lo es, el mismo te dará indicaciones sobre el cuidado para evitar infecciones.

Pero si no lo es, y solo para evitar ir y menos costo, no es buena opción siempre.

Yo tengo 29 perforaciones y todas realizadas por un profesional.

Tengo el septum, y a mi no me ha dolido nada. Una amiga igual lo tiene pero a ella le ha dolido un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.