¿Por que cuando uso google chrome el uso de mi cpu llega a 100% como soluciono?

tengo windows 7 ultimate tengo una lenovo g450 el uso de mi cpu sube a 100% cuando estoy utilizando chrome como puedo arreglar esto pues tengo entendido que el cpu no debe hacer picos (llegar a 100%) pues se daña.

Por cierto acabo de agregarle pasta termica y hacerle limpieza a mi maquina por lo que ya no se calienta como antes

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me sucedia lo mismo se calentaba tanto que apagaba,te recomiendo q quites los programas que se ejecuten al inicio instalando advance systemcare para agilizar tu pc

http://advanced-systemcare.softonic.com/

con este programa ejecutalo y tu pc se agilizara luego vas a caja de herramientas una opcion del programa y ejecuta administrador de inicio y ahi quita los programas que de seguro sobrecaragn la memoria ram de tu pc.

suerte Jah Bless :)

• hace 7 años

Chrome es un navegador pesado e instala servicios adicionales para actualizacion y demas.

Mejor use Firefox que es mucho mas liguero, pruebelo y compare, y si sigue igual el problema puede ser del sistema operativo y lo mejor es que Reinstale windows, si sigue igual lo mas probable es que es procesador es en sus ultimas, si es que quedo bien aplicada la pasta termica

Tambien puede ser que no cumpla los requirimientos minimos de winodws Vista, 7 u 8 que son:

Procesador doble nucleo de 2.6 Ghz

2 Gb de ram

Con menos va a trabajar lento y se va a recalentar mas de lo normal en videos, youtube y juegos (que no se deben usar en portatiles baratos)

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.