¿Cual crema hidratante me recomiendan?

Bueno quiero comprar una crema hidratante para mi cara. Tengo la piel seca y un poco sensible. ¿Cual me recomiendan? de preferencia que tenga protección solar

Gracias!!! :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes comprarte una crema de farmacia, son buenas y con protección solar. Suelen ser un poco más económicas que las de perfumería. Por ejemplo, si decides ir a la farmacia, tienes marcas como Sensilis, Avene o incluso Caudalie (estas últimas están hechas con racimos de uva). Cada marca que te he dicho debe tener página web y quizás comprar directamnete en su página web.

Si no también puedes comprar en las tiendas L'Occitane, que es cosmética natural francesa una crema facial a base de Karité que es para pieles secas. L'occitane tiene tiendas en toda España y en el extranjero, pero también tiene página web y comprar directamente por su página.

• hace 5 años

Holaaa. Sin duda te recomendaría productos de farmacia, entre otra cosas por su calidad, y por todos los procesos que pasan antes de poder comercializarlos.

Un sítio donde poder comprarlos a buen precio:

www.farmacrema.com

Un saludooo

• Hola yo la tengo como tu tengo cremas hidratantes tantas y tantas pero la mayoria no me funcionan mucho por eso voy a ver que tal me va un aceite para la piel ...

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.