¿porque mi lector solo me lee la mitad del disco?

resulta que tengo varios discos grabados de hace dos años, lo he estado checando y resulta que los primeros archivos y hasta la mitad batalla para agarrarlo pero si lo agarra,pero la otra mitad de los archivos no lo agarra ni a fregadazos, quiero pensa que se solucionara con cambiar el lector pero me temo que es cosa de los discos, ya que si me lee muy bien otros disco pero esos que son de una temporada me resulta ese problema, lastima porque ahi tenia cosillas importantes que si recordara exacamente que contiene y quisiera conseguirlo otra vez, me llevaria meses. A alguien le ha pasado algo similar?, si resulta ser los discos alguiensabe de algun metodo de restauracion? los discos se ven bien, sin rayaduras, incluso desde que los grabe no los había sacado por lo que no me había dado cuenta del problema, Ojala alguien me pueda ayudar

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Qué tipos de discos son? ¿Qué lector usas? ¿Que sistema de archivos tienen? ¿De qué formas grabaste los datos? ¿Qué sistema operativo usas para leerlos?

Da algún dato al menos, ¿o piensas que somos adivinos?

Saludos a quienes se los merezcan.

• hace 7 años

Pareciera q son los discos. Por lo que dices. Quizá les entró polvillo, y humedad. No se donde estás. Tendrias que llevarlo a un técnico que lo limpie. Aquí en Argentina hay quienes lo hacen. Per no te preocupes, si cuando los guardaste estaban bien, la información sigue alli. Ya le encontrarás la vuelta. ...a no desesperar. Yo doy por sentado que hablamos de discos rigidos. Que todos los que guardaste estaban grabados de la misma manera, con el mismo sistema, xq decis que te lee la mitad, y la otra no .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.