K.XTREMO preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿Consejos !!! que tal esta bicicleta para iniciarme en el DH ?

He captado los consejos de preguntas anteriores, por lo que he reunido algo para hacerme a una bici de aluminio nueva, realmente me hierve la sangre para comenzar a practicar mas cómodamente DH aunque como lo había escrito en otras ocasiones le dado con la que tengo pero suave ya que es de hierro, acero, como le diga en su determinada región con sobre todo la seguridad primero, aunque no me ha ido tan mal que que digamos. Esta es la bici que puedo armarme con el presupuesto que hasta el momento tengo disponible para iniciarme en el DH, espero sus consejos y ayudas en cuestiones de piezas. DOY PUNTOS A QUIEN VERDADERAMENTE ESTE DISPUESTO A DARME U A GUÍA, SI VAZ A CRITICAR MEJOR NO OPINES.

Marco: GW arrow evolution talla L, esto es por mi estatura.

Suspenciones delanteras: RST Blaze 100mm.

Manubrio: Carbono Bontrager

tem clamp : 31.8mm

Width : 620mm(center to center)

Main Color: Carbon

Weight: aprox. 130g -150g

Llantas: CSTires TodoTerreno RIN 26x

Platos: 3 SHIMANO sis INDEX

Piñones: shimano 7 velocidades

Frenos: V-brake en aluminio, en particular no me gustan los de disco.

Sistema de cambios platos y piñones: son SHIMANO, pero no me acuerdo la referencia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hay cosas que no concuerdan para armar tu bici: si es en verdad de DownHill NO le pongas piezas de carbón porque como eres novato vendrán las caidas y tu manubrio Bontraguer pelará gallo (se romperá), que mejor todo sea de aluminio; la suspensión RST Blaze NO es para DH, es para CroosCountry (100mm) y a leguas se nota que ese cuadro GW Arrow Evolution es para armar una bici CrossCountry porque no tiene suspensión trasera, y un último consejo, por tu estatura procura que le pongan rines de 32 rayos para soportar tu peso

Esto es una verdadera bici DownHill y no tiene nada que ver con lo que estas armando

Attachment image
  • hace 6 años

Mejor compra una bici completa.... varios comentarios sobre tu build... la tijera es muy corta, el cuadro no creo que aguante una tijera realmente de DH, ni de 140mm que es como enduro light...

Quizás no te gustan los frenos de disco, pero son la neta del planeta para DH....

El manubrio, ahorra ahí y en lugar de invertir la lana ahí en un componente de carbono para DH, busca uno mas ancho (710 mm) de aluminio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.