?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Cual es su personaje biblico favorito y porque?

El mio es Daniel me encanta desde niña me parece un super profeta además su estilo de alimentación es muy parecido al mio gracias de antemano por su respuesta.

Actualización:

Emilio G pues que comes? Conejo suertudo y Astro boy son niños malos todos los demas me gustan sus respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • Didi
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En orden numerico:

1.- Jesus, El hijo de Dios

2.- Pablo, evangelizo a los gentiles

3.- Abraham, por su FE

4.- Moises, por su OBEDIENCIA Y MANSEDUMBRE

5.- Abel, por su OFRENDA

6.- Noe, por su OBEDIENCIA Y FE CIEGA

7.- Isaias, por su VALENTIA, fue un poeta, con estilo brillante, precisión, composición armoniosa, etc

8.- Jeremias, por su VALENTIA a pesar de las persecuciones!

9.- Daniel, por su SABIDURIA Y RECTITUD

9.- Jobb, un hombre con TEMPLE DE ACERO Y SABIO! en su sufrimiento hay mucho que aprender!!

10.- David, por los salmos!! y su HUMILDAD!!

Dios te bendiga

• hace 7 años

Pablo, por que fue un apostol emblematico y muy sabio, claro despues de Cristo

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Creo que los 4 jinetes del Apocalipsis se llevan la medalla del cuento ya que destruyen todo lo existente.

Fuente(s): Ohhh
  • anaely
    Lv 6
    hace 7 años

david,aprendio de sus errores,pero ,una espado no se aparto de su casa,pago por su mal proceder toda la vida,no porque JEHOVA lo castigara ,sino ,producto de sus propios actos,se familiariza mucho con mi vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

PEDRO!!!! sin lugar a dudas!!Porque fue tan humano y tan espiritual al mismo tiempo!!

Metió tantas veces la pata.....y así y todo amaba a su amigo Jesucristo......y tenían una relación especial.Jesus sabia que era una persona sensible y cariñosa y por eso le dijo que apacentara sus ovejas....

• A mi me gusta Sansón.

Su estilo de alimentación es también parecido al mío.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Jesucristo porque lo que soportó fue sorprendente y es el hombre más sabio que ha venido a la tierra.

Job porque tuvo una paciencia y soportó los problemas de una manera increíble, superó la prueba que le puso satanás.

saludos.

• hace 7 años

Guepetto el q vivio adentro de la ballena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.