¿mi novio y mi mejor amigo me traicionaron ayuda que hago los dejó alos dos?

Hola les cuento mi novio instructor de un gimnasio lo conocí ahí decidimos ser novios en secreto mi mejor amigo también va ha ese gimnasio el caso esq mi novio contó todo lo que carezcamos y todo lo que habíamos durante el sexo y mi amigo me contó que el andava hablando de mí y yo le reclamó ami novio y me dijo que sí era sierto que lo disculpara que no iva ha volver ha contar nada pero también me dijo que mi amigo conto todo lo que platicábamos y que me gustaba otro xico y es sierto mi amigo también conto todo es mi unico amigo y no sé cómo dejarlos alos dos x que los dos contaron cosas muy íntimas que les cofie mi novio aum lo quiero y cuándo me dice cosas bonitas y ricas me estremece aparte de eso el sexo con mi novio no es común tenemos un rol de amo y sumisa el es mi amo pero tengo miedo que siga contando todo que hago saludos

1 respuesta

Calificación
  • Pamela
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mandalos a la mierd4 a los dos!

De verdad, en serio, valen la pena un novio y un amigo así?

Tu novio es un poco hombre, bajooo cayó bajo, que vergüenza, no te respeta realmente, si lo hiciera y su cariño fuera profundo jamás hablaría de sus intimidades (para mi ésto es sagrado)

y tú amiguito... es un pel0tudo, amigos son los huevos.

Aunque te duela, ya no más.

Sé que terminaras haciendo lo que vos quieras, PERO! pensarlo por lo menos... un tiempo. No es bueno para tú presona que te hayan traicionado asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.