? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿le puedo poner un disco duro de una laptop a mi computado de escritorio?

verán a mi computadora de escritorios se le daño el disco duro que tenia y pregunta es que tengo un disco duro de una Laptop pero NO tiene unidad sata. pero e leído que hay un tipo de adaptador y quisiera saber si es posible instalarle ese disco duro a mi computadora de escritorio y ¿como? o se podría dañar mi computadora

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aqui tienes un tutorial si es sata el rigido de laptop: http://corporativogtmexico.blogspot.com.ar/2013/06...

Tienes sata de datos y el mas ancho sata power,si no encuentras el sata power los discos viejos,traian molex de 4 pines comun,como los blancos,de dentro del pc.

Si no es Sata,es Ide deberas comprar un adaptador de Ide a Sata o de Ide a usb,depende como lo quieras conectar y transferir los datos,creo que te conviene sata ide,recuerda que siempre son dos cables,datos y corriente,no dañas el pc por conectar otro disco diferente.

• Anónimo
    hace 7 años

Un disco duro de Laptop puede ser usado perfectamente en una computadora de escritorio. La cuestion es que si uno es IDE y el otro SATA vas a necesitar un adaptador. A continuacion te dejo la imagen, no te preocupes por ningun daño, este dispositivo esta diseñado para eso y de hecho no es el unico modelo, puedes encontrar otros en Google solo escribiendo "IDE to SATA".

Suerte con eso.

Attachment image
    Fuente(s): www.hen-soft.com
  • Anónimo
    hace 7 años

mira hay adaptadores USB Para Discos Sata E IDE

PEro tambien Si Tu Placa TIene AMbas Entradas No Deberia De Haber Problema

Solo Tienes Que Buscar Los Adpatadores Para La Fuente Y Listo

Ahora SI No Lo Tienen y Kieres Usar Tu Pc AL Instante

Toncs Compra Un Adaptado o mejor AUn Otro DIsco DUro!

En TEoria Si Se Puede Y No Hay Mas Riesgo Que El QUe

Por Descuidado Estropees Nuevamente El Disco Duro

"Sin golpes ni nada"

CDt Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.