Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Si uso acondicionador para el cabello es lo mismo que usar crema para el cabello ?

quiero que mi cabello se fije bien pero no quiero usar gel quiero que tenga un aspecto seco y bueno quisiera saber donde venden las cremas para el cabello y un aproximado de cuantos cuesta gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todos, tanto hombres como mujeres debemos saber para que sirve cada producto de tocador.

El acondicionador se utiliza después del champú para ayudar a desenredar con facilidad todo el cabello. Se aplica de medios a puntas y ayuda a nutrirlo y embellecerlo.

La crema de peinar se aplica con el cabello medio mojado para darle elasticidad y forma a la melena. Se aplica de la misma manera que el acondicionador, sin embargo no es lo mismo.

La apariencia que debe lograr en su cabello es de nutrición y brillo sin llegar a ser grasoso. La laca y el gel no son buenas opciones, pues dañan el cabello y secan sus puntas creando las famosas horquillas. Le recomiendo hacerse mascarillas en el cabello cada quince días y lavarse el cabello aproximadamente cada dos días siempre usando champú, acondicionador y crema de peinar.

El costo del acondicionador es aproximado a 5 dólares.

El costo de la crema de peinar es aproximado a 5 dólares.

Gracias.

• hace 7 años

Sii

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.