Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿es normal q me gusten aun cosas de mi infancia?

hola a todos tengo 12 años y como dice mi pregunta es normal q me gusten cosas q eran de mi infancia...bueno la cosa es asi cuando tenia 8 años me gustaban los dibujos animados bueno ahora ya no me gustan todos pero si sigo viendo algunos pero es q una vez cuando estaba solo sin ver nada q acer me puce a ver la tv y no habia nada bueno asi q cambie cambie el canal y me quede en un programa llamado biscobery kids y estaba dando un programa de caballos de colores lo vi por un rato y no le tome inportancia pero otro dia volvio a dar eso mismo y me quede viendo y como q me gusto la serie y luego supe q ce llamaba my little pony la magia de la amistad y desde ese dia hasta ahora lo veo continuo y vi tambien su pelicula equestria girls ...y un dia me di cuenta q iva a ver un concurso en la pagina de la serie q tiamos q inbentar un capitulo con los jugetes de MLP LMDLA

y decidi q me los iba a comprar pero solo encontre un peluche y hasta ahora los sigo buscando y no los encuentro no c donde los venden...pero un dia me dige por q me gusta tanto pero luego dige eso no tiene nada de malo cualqiero puede comprar y ver lo q quiere y no me inporta si c burlan de mi o no pero aun asi quisiera saber si es normal que me guste eso...

por favor pongan respuestas q me puedan servir no insulten ni pongan apodos...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

CLARO QUE ES BUENO, ESO SIGNIFICA QUE TUVISTE UNA INFANCIA FELIZ Y PLACENTERA, QUE HOY DIA LA RECUERDAS Y LA REVIVES CON GUSTO.

ES UNA TONTERIA ESO DE QUE TUS AMISTADES SE BURLEN DE TI, SE QUE EN EEUU LA VIDA SOCIAL ES MAS AVANZADA Y MAS "MADURA" QUE EN MEXICO, PERO LAS BUENAS COSTUMBRES, EDUCACION Y GUSTOS SE HAN IDO PERDIENDO HASTA DAR LUGAR A LA BASURA TELEVISIVA Y QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SE PIERDAN EN ESA ETAPA CON DROGAS, ALCOHOL, MUJERES O VENDIENDO DROGAS.

YO TENGO 40 AÑOS Y AUN VEO MAZZINGER Z EN CANAL 40 Y MIS HIJOS DE 17 Y 14 AÑOS, ME HACIAN BURLA DE QUE OBSERVARA ESAS CARICATURAS, AHORA ELLOS SE PONEN A VERLA CONMIGO...JAJAJAJA

ME GUSTA LABORATORIO DE DEXTER, CORAJE EL PERRO COBARDE Y ME AVIENTO LOS VOTA TOONS, HORA DE AVENTURA, CBEBBIES POR MI BEBE CON SU MACAPAKA, EL JARDIN DE LOS SUEÑOS, GRANDE Y PEQUEÑO Y DEMAS PROGRAMAS, UN DIA LE COMENTE A MIS AMISTADES Y ME HICERON BURLA, PERO TE DIGO.....GRACIAS A DIOS SOY QUIEN SOY Y ME INTERESA POCO LO QUE DIGA LA GENTE PORQUE NO COMO DE ELLA NI VIVO POR SU AIRE.

YO SOY INGENIERO Y TRABAJO PARA EL GOBIERNO DE MI PAÍS EN LA AVIACIÓN, Y ESO NO ME HACE MAS HOMBRE O MENOS PREPARADO O MAS INTELIGENTE, LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS LO QUE A TI TE GUSTE Y TE HAGA SENTIR BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGO BENEFICO PARA TI PRINCUIPALMENTE Y TU FAMILIA, ASÍ ES QUE NO TE PREOCUPES

• Anónimo
    hace 7 años

pes claro es como recordar tu infancia pero solo jugar no mongoliquera ok

• hace 7 años

Es normal que nos gusten las cosas de la infancia, pero eso de los ponis es para niñas.

o_O

• hace 7 años

Claro, solo es malo cuando te obsesionas con eso y olvidas tus estudios y familia, solo viendo eso ahi si es malo, pero si lo ves porque te gusta o si ,esta bien, a mi me encatna una serie llamda Hora de Aventura y soy mayor de edad y no me importa lo me digan :).

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

CLARO que sí.

A muchos adultos le gustan algunas cosas de niños créeme, tengo una tía con ascendencia japonesa fanática de Hello Kitty y los peluches y cosas así.

Yo tengo 20 años y me gustan algunos dibujos animados (los de antes del 2000) por que son tiernos. A mi madre también le gustan.

• Bshot
    Lv 6
    hace 7 años

es normal, siempre y cuando no interfieran con la universidad, el trabajo y tu pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.