¿ayudaa!! como activar conmutador inalambrico en notebook inspiron 14 3437 para poder instalar el wifi?

lo compré ayer el notebook venía con windows 8 64 bits y se me ocurrió formatearlo inmediatamente a win 7 64 bits

la cosa es que no hay caso que pueda instalar el driver de wifi que supeustamente se instala junto con el del bluetooth pero el bluetooth si me aparece pero no puedeo de ninguna forma instalar el wifi me sale de que para instalar bluetooth teng oque activar el conmutador inalcambrico y nose como se hace eso, ya puse fn mas f2 y se activaba el modo avion pero no se activa el de señan inalambrica y no hay ningun botón mas que me sirva

Luego pense que era problema del win 7 asi que volví a instalarle win 8 pero es lo mismo

alguien sabe que es lo que pasa??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Javier!, tienes que ver si el conmutador inalambrico está conectado, es decir, encendido, porque algunas veces al resetear / formatear un ordenador, se desactiva pero no del propio sistema si no de la BIOS entra a ella, y mira si te pone por algún lado Wireless y si te pone Distable (deshabilitado) o avalible (habilitado), si te aparece deshabilitado, lo pones habilitado!, y problema resuelto, si no mira en las teclas F de arriba o por abajo donde esta los ventiladores, o si tienes ahí los pilotos de, encendido y trabajo, y si no tienes que bajárteles desde otro pc (los Drivers) e instalarlos y estará solucionado. Espero haberte ayudado, te dejo mi correo por si tienes alguna duda, pregunta o alguna cosa, sergiotci@hotmail.es

Un Saludo Sergio

• hace 7 años

busca la tecla que activa el Wi-Fi tal ves Fn+F2 fijate en tu teclado la que tenga el simbolo de una antena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.