Anónimo

¿cómo volver con mi ex?

Bueno... ya casi cumplimos un mes de haber terminado.

Para mi ha sido muy duro todo... el y yo teníamos la relación de ensueño, sus amigos me conocían y me querían demasiado, tanto que ahora ellos no entienden las razones por las que el decidió terminar.

En su momento, el me dijo que no quería seguir conmigo porque mis problemas familiares estaban afectándolo (yo tenía una relación muy tensa con mis papás, ellos no sabían que yo tenía novio y pues las reglas en mi casa son muy estrictas... el vivió toda esta etapa conmigo, y al principio de la relación el me dijo que eso jamás le importaría, que realmente superaríamos todo eso juntos).

Era mi primera relación seria, y en medio de todo, fue la relación más seria que el halla tenido... Llegamos a cumplir 5 meses, y realmente estábamos muy enamorados.

Pero el vacaciones de diciembre, el viajó con su familia y yo con la mía, antes ya nos había pasado eso y lo habíamos manejado de una manera muy buena, seguíamos pendientes el uno del otro y nos llamábamos, el diciembre el se alejó y casi no me buscó. Yo intenté buscarlo, pero en un momento supe y entendí que el quería espacio, así que dejé que el pensara.

Cuando volvimos a vernos el simplemente me terminó, por los problemas de mi casa... Cuando precisamente en esas vacaciones ya se habían arreglado.

Yo le dije, que por favor no termináramos, y que realmente yo quería seguir con el, que lo intentáramos un mes más... Pero el estába muy firme en su decisión.

No he vuelto a hablar con el... sus amigos si me han buscado, y me saludan en la U (estudiamos en la misma universidad, pero es tan grande que nunca nos hemos encontrado, estudiamos distintas carreras). Sus amigos me dicen "no entendemos por qué te terminó es muy raro"... y en sí todo el mundo lo dice.

Las razones que el me dió, no me convencen del todo. A veces creo que hay algún problema o que el pasa algo, porque no solo se alejó de mi sino de todos sus amigos... casi nadie lo ha vuelto a ver por ahí.

Su mamá también era muy estricta, y ella tampoco supo nunca de la relación... pero ella vive en otra ciudad y el vive solo acá... Otra cosa, es que el es aficionado al voley, y es deportista profesional, cuando terminamos me dijo que yo e quitaba tiempo para entrenar (pero eso era problema de el, si el no sabía organizar su tiempo no era un error mío... aunque yo lo animaba a ir a practicar y hasta lo acompañaba en los partidos... Yo era su fotógrafa en todo eso).

Yo no soy fea, he sido modelo... el no es lindo fisicamente (cuando el y yo comenzamos a salir todas mis amigas me reprochaban, pero yo vi su corazón y realmente me enamoré).

Para mi todo esto ha sido muy difícil... y realmente me encantaría volver con él, pero no se muy bien si todavía pueda hacerlo... ustedes qué dicen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

De seguro no fue solo eso, tambien tener una relación a escondidas pues si es complicado, tal vez el busca algo mas formal o cosas asi... Puede pasar animo!! Solo el sabe el porque de su decision! Hay mejores, no cualquiera te deja solo por los problemas familiares de la otra persona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

Un saludo.

http://recuperarmujer.youtips.info

• hace 6 años

no creo que puedes hacer algo en mi opinión deja las cosas como están yo se que es muy difícil te tocara ser fuerte el ya fue claro y si no te busca no hay nada que hacer a lo mejor se de decuenta y te llame sige tu vida y a empezar a olvidarle

Fuente(s): mii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.