¿Quien contar quiere, algún suceso en " el Metro " del D.F?

He quedado vivamente impresionado, con las 46 imágenes fotográficas que Yahoo- noticia, ha publicado. Foto donde aparece.Andres Manuel Lopez Obrador, " casualmente " en el Metro. Cuando Jefe fue del D.F. ? carlos slim y fauna de acompañamiento, entre ellos: ebrio-asesino caldeRON, marcelo ebrad,... mostrar más He quedado vivamente impresionado, con las 46 imágenes fotográficas que Yahoo- noticia, ha publicado.

Foto donde aparece.Andres Manuel Lopez Obrador, " casualmente " en el Metro.
Cuando Jefe fue del D.F. ?

carlos slim y fauna de acompañamiento, entre ellos: ebrio-asesino caldeRON, marcelo ebrad, miguel mancerita.

Joan Sebastian, sin Maribel, Jump ! que chiste.

El rata bípeda, tío del chico gel, EPN dejo, arturo montiel.

Los calzonudos y zapetudas en el Metro.

Rokeros...

El ejercito en el Metro, el 16 de Septiembre, rumbo al Zócalo.

Gente, gente y mas gente..

cuenten, cuenten
¿Qué de los aromas, olores, gritos y partos ?

En el Metro de la Gran Ciudad de México.

Alli estaba cuando incendiado fue -para quemar los VOTOS - El Palacio de San Lázaro

Cuando el Metro fue inagurado: 1969 ?. en él me paseaba, mucho.

Cuenten, cuente, pues, desde 1988, a la Gran Ciudad de México, No voy.
Actualizar: ¡ GRACIAS !

JIM. Cuan detallada y bella tu exposicion de lo que sucede y sucedio en el Metro. Cuanto te lo agradezco, tal parece
Actualización 2: que ando allí. recuerdo cuando la Gran Ciudad, estaba toda " bombardeada " por efecto de la construcción, deciamos igual que VietNam, cuando el negro imperio del Norte, barbaramente los bombardio.!! Pero eso es otra historia. Igual lo que dices del descuido, de la administracion de AMLO al Metro, tal... mostrar más que ando allí.
recuerdo cuando la Gran Ciudad, estaba toda " bombardeada " por efecto de la construcción, deciamos igual que VietNam, cuando el negro imperio del Norte, barbaramente los bombardio.!!

Pero eso es otra historia.

Igual lo que dices del descuido, de la administracion de AMLO al Metro, tal vez fue porque andaba " muy elevado " con el 2do. piso, jojo !.

¡ SALUDOS ! e infinitamente agradecido contigo.
Actualización 3: Infinitamente agradecido con sus anécdotas y relatos, ¡ Una maravilla !. Es mas, otorgo Perdón e indulgencias plenarias amplias, cumplidas y bastantes; aquí y en el mas allá: Al " PeneFan " & " Camisa Caggada ", por este fin de semana, pueden entrar a mi e-t, a verter sus miasmas, "... mostrar más Infinitamente agradecido con sus anécdotas y relatos,
¡ Una maravilla !.

Es mas, otorgo Perdón e indulgencias plenarias amplias, cumplidas y bastantes; aquí y en el mas allá:

Al " PeneFan " & " Camisa Caggada ", por este fin de semana, pueden entrar a mi e-t, a verter sus miasmas, " venenos, mentiras y escribir sus pendejjadas.
Cúmplase en Todo y por TODOS, jojojo !!.

Dude, que bellos vídeos y magnificas melodías.

De nuevo ¡ GRACIAS !.

Aquí estamos como siempre camarada Ïcaro, ¡ Un Abrazo !.
Actualización 4: Ahora si que estoy en verdaderos problemas, Buen Amigo DUDE, con la respuesta y video del Amigo NEXT, ta kabronon, la MR, soy Fan del Tri, ¡ Ajua !, es mas la chavalada dice, al ver fotos mías de hace Un Siglo Maya, que este bato se parece a mi en aquellos mozos y hermoso años. Hay otro pendejjete, igual o mas -... mostrar más Ahora si que estoy en verdaderos problemas, Buen Amigo DUDE, con la respuesta y video del Amigo NEXT, ta kabronon, la MR, soy Fan del Tri, ¡ Ajua !,
es mas la chavalada dice, al ver fotos mías de hace Un Siglo Maya, que este bato se parece a mi en aquellos mozos y hermoso años.

Hay otro pendejjete, igual o mas - se podra ? - le responda al " Vengo zonzo, babiando " ¿ Que significa METRO ?, es ademas, lo incluyo en las indulgencias plenas de este fin de semana, jajaja.

Una vez que esto se acabe, las respuestas, ls comentare mi " viaje " " escapada "de un lujosisimo y bien vigilado Hotel de la Ave. Reforma, el Comandante Castro y otros Presidentes mas , allí, para la " Toma de posesión de la rata, pelona y orejona de C.S.G. ¡ AJUA !. y en Metro a La Villa, jajaja !.
Actualización 5: Don Omar: ¡ Muchas Gracias ! por el articulo del Lic. & Dr. en Historia y Arte Arquitectónico, por la Universidad de Essex, Gran Bretaña. No solo la película de ese animal fascistoide. LA HISTORIA, ¡ Que maravilla ! Gracias a la mil de la mil. Entra por EXPLORER ===> yahoo clasico y es lo mismo, aunque no sea... mostrar más Don Omar:
¡ Muchas Gracias ! por el articulo del Lic. & Dr. en Historia y Arte Arquitectónico, por la Universidad de Essex, Gran Bretaña. No solo la película de ese animal fascistoide.
LA HISTORIA, ¡ Que maravilla ! Gracias a la mil de la mil.

Entra por EXPLORER ===> yahoo clasico y es lo mismo, aunque no sea igual, jajaja, en ese estoy e intermitentemente en el new, para ir aprendiendo.
¡ SALUDOS !.
12 respuestas 12