Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES DE INGLES & ES ALGO CORTO! AYUDA PLIS?

Make a history about these words: (Hacer una historia acerca de estas palabras:)

Friends(los amigos) - Cities (ciudades) - vacations (vacaciones) - Working(laboral) - work (trabajo) - History (historia) - Different places (diferentes lugares) - park (parque) - energy(energia) - station(estación) - other places(otros lugares) - location(ubicación).

bueno la idea es que la profesora me dijo que tenenmos que hacer una historia pequeña (un párrafo) con las palabras dadas, debo agregar que ella también dijo que podíamos usar mas palabras para complementar la historia, pero que también lleve las palabras que ella nos dio... Muchas gracias por su colaboración... Se los agradecere por todos los siglos de la vida (okno) pero estaré muy agradecida. <3

GRACIAS POR SUS OPINIONES, Yo soy un poco floja en ingles, formare la mía pero tambien quieor sus opiniones :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.