Brayan preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿por favor rutinas de gym para principiantes y si se puede hacer licuado de whey + huevo?

es que voy a comenzar a ir al gym, y no quiero comenzar mal

Mi estatura es de 1.57 y peso unos 56 kl

y también quiero saber que si puedo hacer un licuado de ((whey con huevo))

porque ya se unos licuados de ese suplemento pero no se si lo puedo hacer con huevo

soy hombre por cierto >_>

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

Para empezar la yema del huevo solo te dara colesterol,y la clara solo te aportara proteinas huecas(en crudo),que no te serviran de nada y solo te asquearas,consiguete un separador de yemas y claras,y las claras son las que vas a husar solo que tienes que cocinarlas,porque al ser cocinadas las claras tienen una reaccion quimica que convierten las proteinas huecas en proteinas de muy alto valor,esto te ayudara a incrementar musculatura,la papa tambien asi como el camote y el platano,esto hara incremetar tu masa muscular,en cuanto a rutina,empieza haciendo unos 30 minutos de caminadora(o si puedes de caminata),unas 30 lagartijas,unas 30 abdominales(TODO ESTO DIARIO).

Despues de los ejercicios descritos vas a hacer 30 "pressing de pecho" y 30 flexiones en el mismo banco de piernas(TODO ESTO CADA 2 O 3 DIAS),porque si lo haces diario no te funcionara,ya que son ejercicios muy fuertes y los dias de descasnso crece el musculo,si no descansas no crecera el musculo.

Fuente(s): Pd;Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.