Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿estoy sola en mi casa,que puedo comer?

Lo que pasa es que mi mama trabaja y yo me quedo sola y aparte de eso no me deja nada que me pueda hacer y tengo hambre y m hermana ni se preocupa de mi y se va a la casa de su pololo a comer y llega en la noche y es mala porque trabaja y es grande y aun así no me da comida miren tengo

una bandeja de huevos

Fideos

Tomate

No tengo condimentos ni cebolla ni ajo ni nada ):

Tengo 11 años y no se cocinar muy bien :\

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un revuelto de huevos con tomate.

Espaguettis (fideos) con tomate y le agregas el huevo duro. Si quieres darle más sabor y tienes una pastilla de caldo, Maggi, Knorr....se la añades al agua de cocción.

También puedes hacerte un bocadillo , pan de baguette, de tortilla y untas, frotas, el pan con tomate o lo pones en rodajas. con aceite de oliva si tienes.

• hace 7 años

Hola! A mi también me pasa lo mismo e.e pero yo tengo 13.

Bueno... Podrías hacer fideos, tienes que echarle sal cuando estén en el agua para que no estén tán desabridos cuando los saques. Luego, de que lo saques, puedes echarle ketchup, salsa para pastas o mayonesa.... si quieres (o tienes) puedes echarle queso rayado y quedan nice. espero te sirva, byee.

• Anónimo
    hace 7 años

¿Tienes dinero? Yo cuando me quedo solo me voy a comprar cosas para comer 🍕🍔🍟

No sé cocinar jajaja.

• hace 7 años

Has fideos cocinados en agua y sal, espera a que estén, para saber si ya están sólo saca un fideo y aplastado con tus dedos si se parte fácil ya están, les sacas el agua y lo sirves con huevo duro y licúa o pica tómate y lo fritas con sal y se lo pones encima a los fideos.

Fuente(s): Soy chef
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo te cocino, saca el cereal y la leche pero no te incendies lul

Buee haste unas quesadillas, un huevo estrellado y en el peor de los casos una maruchan . _ .

o puedes comer frutas con chile en polvo perooo hazlo después de que allas comido algo bueno para que no te duela la pansa o haste un chocomilk o licuado de plátano veras como te quita el hambre XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.