Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 6 años

¿Que regalarle a mi novio para san valentin segun su personalidad?

Les contaré como es él: es relajado y dice ser práctico, le gustan los deportes (menos el fútbol y los de pelea) no he oído que sea fanático de algún equipo de fútbol, no ve televisión, ama la naturaleza, es simple, es del signo tauro, tiene 21 años, encuentra muchas cosas cursis(ejemplo: lo de los candados en los puentes y las peliculas muy romanticas), pero igual a veces me escribe cartas, no tiene consolas de videojuego... no cuento con mucho dinero...

las manualidades NO! a menos que sea algo realmente genial no sé, pues no soy buena en eso y ya le di un par de tarjetitas hechas por mi... (si es algo genial igual dame la idea)

pensé en prepararle una tarta o algo así, pero además de eso que se les ocurre... hace un mes le di chocolates y se los devoró... quizás también le de algo así, pero alguna otra idea... quiero algo que realmente le encante, que diga woooooh! esto es genial!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues los mejores regalos son momentos...eso pienso yo. Como le gusta la naturaleza invita lo a un picnic romántico donde coman chocolate pues ya sabes que le gustan. Tomate el tiempo para prepararlo todo. Haz que pase un lindo rato contigo en contacto con la naturaleza y se que lo recordara. Como regalo para recordar puedes darle un brazalete o un perfume.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Preparale una cena o comida al exterior, en un parque (picnic) o en la azotea de tu casa. Platiquen y acompaña con un buen vino tinto o blanco (depende la comida) y música de Barry White.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.