Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿que celular me recomiendan? : LG Optimus G - Iphone 5s - Sony Z1 - Samsung Galaxy S4?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El xperia es elegante y lo mejor que es aprueba de agua pero para mi su pantalla es exagerada para un celular y los de Sony sacan sus teléfonos muy seguido así que no creo que quieras comprarlo y al poco tiempo ya salga uno nuevo y mejor, el LG Optimus G he sabido que es un gran teléfono pero ya está por salir el nuevo que viene con pantalla curva así que sí optas por este teléfono te recomiendo esperar unas semana por el nuevo que será mucho mejor,galaxy s4 te diré lo mismo que los anteriores ya está por salir el s5 pero igual el s4 es una gran teléfono con su pantalla full HD que en mi opinión es una de las mejores pantallas hasta el momento,y el iPhone 5s yo lo tengo y la batería en verdad es una decepción y la pantalla muy pequeña de 4 pulgadas pero es muy veloz y la cámara excelente a pesar de ser de 8megapen mi opinión un celular moderno debe tener de 4.5 a 5 pulgadas no más porque sí no prácticamente tendrías una tableta, te recomendaría esperar al galaxy s5 o sino el iPhone 5s

Fuente(s): Saludos :D
  • hace 7 años

Mas barato Optimus G, Mas potente IPhone 5S, Resistencia Xperia Z1, Si queres que te roben, S4.

Personalmente, te recomendaría el IPhone 5S si es que tenes el dinero para comprarlo, vale decir que es el mas potente del mercado, pero si no, el Xperia Z1 es un gran celular.

• hace 7 años

Z1 es muy elegante y no es como para que te lo roben como con los otros mencionados

• hace 7 años

Se ve q te gustan los de gama alta. Yo me esperaría al Galaxy s5. Hay buenos rumores sobre el. Ya q si te urge ya comprar yo me iría x el Galaxy. YO.

No se tu cuál sistema operativo te guste más.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.