¿será embarazoooo ?????

Hola el 1 de este mes tuve relaciones en todo momento el se protegió con condón, cuando acabamos yo me quedé como 3minutos o menos adentro ya cuando el se había venido y medijo que ya xq me podría chorrear pero el checo y dice que no.

Según yo me debería de hacer bajado el 9.... Veces pienso que se retraso xq ando con dolor de cabeza y estoy algo mala...

mi menstruación me vino el 8 y se me quitó el 13 de enero sí bien recuerdo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A veces se retrasa y más sí son tus primeras relaciones, igual también puede ser descontrol hormonal y no pienses que estas embarazada, porque puedes sentir los síntomas pero es porque estas nerviosa y es psicológico, también eso puede hacer que se retrase tu regla

• hace 7 años

No saben como utilizar condones.

En cuanto se eyacula, es importante sacar el miembro lo mas rapido y sostener la base del condón para que no escapen espermatozoides, ya que el pene pierde la erccion y se pone flácido, por lo tanto ya no "llena" el condón y le queda grande y asi sale semen de él, si estuvo dentro suyo 3 minutos y ya había eyaculado, fue bastante tiempo para que regresara a su tamaño y asi salieran alrededor de 300 000 000 de espermatozoides. Buena noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.