? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿será posible un embarazo¿¿¿¿¿?

Hola el 1 de este mes tuve relaciones en todo momento el se protegió con condón, cuando acabamos yo me quedé como 3minutos o menos adentro ya cuando el se había venido y medijo que ya xq me podría chorrear pero el checo y dice que no.

Según yo me debería de hacer bajado el 9.... Veces pienso que se retraso xq ando con dolor de cabeza y estoy algo mala...

mi menstruación me vino el 8 y se me quitó el 13 de enero sí bien recuerdo

muchas gracias ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Comprate un test de eembarzado, adivinando no saldras completamente de la duda, pero la respuesta esta mas tirada para un NO por que se cuidaron, a no ser que se haya roto el condon, pero eel reviso que.eso no hubiera ocurrido .. Relajate por que si estas nerviosa puede que se te retrase por los nervios. Tranquila, suerte

• Anónimo
    hace 7 años

la verdad nadie es adivino,compra un test y comprobalo

NECESITO AYUDA http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... POR FAVOR

• hace 7 años

Mira, cuando tienes relaciones, siempre cabe la mínima posibilidad de que quedes embarazada, porque los condones no son 100% seguros, aunque no eyacule adentro, siempre el pene antes bota un liquido que también tiene espermatozoides, que casi ni se siente, creo que se llama el líquido preseminal, y bueno,la única forma de que no quedes embarazada al 100% segura, es que utilizes el anticonceptivo de la naturaleza: La menospaucia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.