Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿la vaselina blanca sirve para las puntas abiertas?

Mmm se puede usar la vasrlina blanca es que es la unica que tengo sirve o no ¿daña? Hay que echarse arto o no.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sii preciosa!

Yo solo una que otra vez la uso porque te lo deja muy pegostioso y asi, lo que yo te recomiendo para ese caso es el aceite de oliva aqui en mexico te cuesta 5 pesos que es nada !!

La puedes combinar con mayonesa y la dejas de 30 minutos y ya!

Aunque no cierra las puntas al 100 con pasciencia todo se logra

O puedes decirle a tu estilista que te despunte el cabello pero respetando el largo osea que se quede igual de largo

O lo puedes hacer tu misma solo enrollas tu cabello en churros pequeños y cortas las puntitas quebsobre salen solo las de abajo porque las de arriba estan creciendo ojala entiendas mi esplicacion rara pero no tengo idea de como explicarte XD

Pero ahora que hablamos de vaselina te dejo estos trucos para que no aya sido dinero malgastado te parece?

Para labios los humecta muchisimo y puedes utilizar de brillo labial

Suavisa codos y rodillas

Yo lo utilizo para alrededor de los ojos evita arrugas

Y en tus pestañas las hace ver mas abundantes

Ees un desmaquillante muy barato y eficas

Si la pones en donde rocias tu perfume habitual mente te dura el aroma mucho mas tiempo ;)

• hace 7 años

La vaselina blanca me la suelo poner despues de hacerme la planchita para que quede medio fijo, para las puntas abiertas la mejor solucion es cortarlas ya que no esta demostrado algo que funcione 100% y si las dejas ahi en tu pelo con el tiempo se abriran mas y mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.