Luz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿plancharse el cabello + calor :S :S :S ayudaaaaaaaaaaaaa?

holaaaa chicas.

soy nueva en esto de plancharme el cabello.

soy de cabello muy rizado y cuando hace calor, pues vivo en clima caliente se me empieza a esponjar o a encrespar :( :( :( :( que puedo hacer??????????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No te lo alacies :c yo tengo el cabello muy lacio disen que me lo plancho ¡¡ :( y enverdad lo quisiera tener chino o con volumen por que para acabarla no se me esponja ni tantito :/ estoy pensando en acerme base de chinos pero mejor no no quiero dañar mi pelo con quimicos o calor mejor yo lo que ago es dejarlo suelto y ponerme un moño alado y listo solo lo sepillo mejor no te lo quemes dejatelo suelto con un moño y ya se ve bonito y mas en tus chinos (: hay mas soluciones como mascarillas para eliminar el frizz shampoos y acondicionadores pero no te quemes tu pelo creeme te arrepntiras si lo haces y te acordaras de mi y si lo haces de ves en cuando usando un protector yo cuando le doy volumen a mi cabello o le ago ondas lo ago muy deves en cuando y usando un protector TRESemme CREATIONS termo protector pero no te lo quemes lo encuentras en cual quier tienda yo lo compre en mercadona en 7 dolares pero encerio no te lo quemes se ve bonito chino (: saludos¡¡ tal ves no te resolvi tu pregunta pero alomejor y si me aces caso salvo tu pelo de un daño mayor imaginate si donde vives es caliente sales ala calle y se quema tu pelo por los rayos solares y ahora si lo planchas imaginate el daño te saldra orsuela y te lo tendras que cortar chiquititititititito mejor no te lo planches sale saludos¡¡ lo digo por el bien de tu cabello y tuyo¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

se te maltratara mejor hazlo cuando lo necesites o tengas un evento especial y usa un protector de calor

saludos!

• hace 7 años

Si ti te gusta lacio y te quieres arriesgar a el daño te recomiendo aceites que son especiales para el calor y para que tu cabello no se esponje hay de distintas varieades de aceites,solo informate para saber cual sera mejor para tu cabello

• hace 7 años

Es dañino :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.