Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿como capturar pantalla con nokia lumia 710 con sistema operativo de windws 7.8?

La verdad q me siento decepcionado con esta maquina quiero capturar imágenes de lo q tengo en la pantalla de mi celular para mandarcelo x chat a mis amigos y no puedo, supuestamente solo se puede con Windows phone 8, no puedo creer q celulares black berry de modelo mas viejo puedan hacerlo y este no :( pero si saben me gustaría q me dijesen, de forma completa, q cosas descargar para capturar pantallas en este teléfono... Saludoos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hasta donde se, no es posible directamente. Necesitas tener el teléfono en modo "desarrollador"

Aqui hay un tutorial (en Inglés) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1...

No es difícil, pero si muy laborioso y necesitas armarte de mucha paciencia ya que el primer punto es tener un email con el dominio .edu (debido a que la conversión al modo desarrollador se hace simulando que eres un estudiante que está interesado en aprender a desarrollar con la plataforma Windows Phone) y tu teléfono necesita tener un bootloader activo que te de acceso a escritura NAND

En mi opinión personal NO VALE LA PENA EL ESFUERZO a menos que de verdad necesites muchísimo la función de captura de pantalla.

Yo también estoy desilusionado de los celulares nokia WP7.x espero pronto probar alguno con WP8 y ver si vale la pena migrar, mientras tanto seguiré con iphone y android (blackberry lo dejé de usar hace siglos, preferí nokia symbian que seguir usando blackberry)

Espero haberte ayudado y creeme comparto tu opinión acerca de lo "inteligente" de estos teléfonos.

• Anónimo
    hace 7 años

En WP 7.8 no se puede. mejor cambielo por un windows phone 8 que trabaja mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.