¿Como puedo saber sobre la tablet que estoy comprando?

Estoy comprando una tablet usada Galaxy 2 de 10" solo wifi que el dueño me dice que tiene 5 meses de uso, pero cómo comprobar el tiempo de uso??

Antes de cerrar el trato voy a chequearla cosmeticamente, pero tengo algún modo desde android de ver el estado del hardware, batería y/o tiempo de uso o de compra??

Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira es un poco difícil saber con certeza cuanto tiempo tiene de uso, lo ideal seria comprobar con un ticket de compra, una factura, o una orden de compra.

Me puse a investigar un poco y quisiera informarte acerca de tu duda, para que mas o menos te des una idea, la tablet samsung galaxy Tab salio a la venta en el año 2012 que fue la primera versión de 7 pulgadas y fue fuera de mexico,.... para la llegada a mexico de la Samsung Galaxy tab 2 10.1 fue a finales del mismo año siendo de 10 pulgadas y a algunas caracterizaras extras influyendo el costo.

espero y esto te sirva, y verifica bien el articulo, funcionalidad y presentacion. yo creo que esto hablaria mucho mas de ella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

La variedad de tabletas que les puedes encontrar en amazon son de la mejor calidad, como me gusta mucho mi tableta que he comprado en amazon he decidió comprar una Tableta y para mi hija, de esta forma dejando de jugar con la mía, le he comprado una Tableta muy practica para su edad, una tableta tanto educativa como divertida, lo mejor de esta tableta es que le gusta tanto su nueva tableta que ha olvidado completamente de la mía.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.