Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como adelgazar rapidamente?

Hola tengo 17 años y mido 1.55 y peso 58.5 necesito bajar mi guata urgente!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu IMC (Indice de Masa Corporal) indica que tenés un estado nutricional dentro de los valores normales que van de 18,5 (una persona extremadamente delgada) a 24,9 (inclinándose al sobrepeso). En tu caso, el valor es de 24, 37 y podrías bajar unos quilos pero SALUDABLEMENTE.

Cuando se baja rápido de peso, rápido se recupera. Lo correcto es bajar de 0,5 a 1 kg por semana con actividad física y dieta saludable. De esa manera, podrás mantener por mucho tiempo un peso óptimo.

Por mi experiencia personal y conocimientos, te propongo asistas a un nutricionista, un profesional que te enseñará a adquirir buenos hábitos alimentarios, los cuales te ayudarán de por vida, sin morir de hambre y disfrutando de las comidas.

Tus comidas deben incluir alimentos de todos los grupos, cada uno en su medida justa: variedad de frutas y verduras, cereales integrales, lácteos descremados, carnes magras (sin grasa) y evitar las golosinas y los snaks. Las formas de cocción deben ser sin grasa, preferir al horno, vapor o la plancha.

Fuente(s): Por otra parte la actividad física recomendada es aquella que sea aeróbica como caminar a paso rápido 40 minutos, trotar media hora, bicicleta, natación, etc. Debes ser constante, 3 a 4 veces por semana. Deseo que puedas recurrir a un profesional muy pronto para lograr verdaderos resultados. Lic. en Nutrición (si eres de Córdoba Capital puedes contactarme)
  • Anónimo
    hace 7 años

Haz muchos ejercicios, especialmente abdominales, NO DEJES DE COMER, puedes seguir comiendo pero controla lo que consumes, por ejemplo:

Desayuna un yogurt light con cereal y

merienda Manzanas. Trata de no comer mucha comida chatarra

Saludos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 7 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola amigo tienes que tener mucha fuerza de voluntad, pero todo es posible en internet esta circulando en lo personal he rebajado 5 libras con ese producto, y lo bueno que vas cambiando tu estilo de vida y que te enseñan a comer sanamente ypierdes peso a la vez lo cual no tiene efecto rebote, y has ejercicio una hora suficiente te dejo el link

http://xurl.es/Factor.Quema.Grasa

• Anónimo
    hace 7 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Anónimo
    hace 7 años

Urgentemente no creo que sea posible, pero a corto plazo (2 o 3 meses )con rutinas constantes es posible,

Mira algo muy productivo es trotar, de 20 a 60 minutos si es posible diario, de no ser posible mínimo tres veces a la semana, si no te gusta salir, puedes hacer aerobics en tu casa, coloca música y salta y trota como si no hubiese un mañana, también puedes ponerte a sudar con circuitos caseros, es decir coloca una toalla en el piso, con vista a un reloj, y separa dos objetos suficiente para que te esfuerces frenando y volviendo... te tumbas en la tolla y haces rollitos cuenta unas veinte , luego te paras mirando al reloj y trotas en tulugar por 30 segundos, luego corres y tocas uno de los objetos y vas al otro, y vuelves y vas y asi por 30 segundos, te tumbas en la toalla e inicias de nuevo, NO PARES hasta llevar 4 circuitos quedaras sudando a hostias, toma agua descansa 2 minutos y reinicia, repite tanto como puedes

NO DEJES DE COMER, si empiezas a ejercitarte y dejas de comer, pasa esto: Al ejercitarse se gastan energía que se libera por (lipidos de las grasas), pero que pasa si no tienes energía? CATAPUM ASKDHJAS y te da un desmayo a lo mejor, y no es lo que queremos

Fuente(s): Mi fuente emm, tengo 17 años, y a los 14 me dio la goma de trabajar, fui bodeguero y deba alzar cosas y todo eso, me salio musculo y era algo que yo no deseaba ( siempre me gusto ser flaco) consulte con el director del gym, en Colombia estos tipos tienen certificados y todo eso, y le explique que venia al gym a hacer lo contrario que la gente hacia, y me dijo que debia sudar en vez de ejercitar y me explico todo lo que esta alli arriba, ahora soy flaco y me siento bien ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.