¿COMO MUESTRO MIS EMOCIONES SIN QUE ME DE PENA?

ES QUE ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE SE DE CUENTA CUANDO ME ENOJO O CUANDO ALGO ME MOLESTA MUCHO SIEMPRE FINGO QUE NO PASA NADA Y QUE NADA ME MOLESTA Y QUE SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR PERO NO ES ASI A VECES YA NO SOPORTO A LA GENTE Y OBVIO SE DAN CUENTA Y ME DICEN QUE POR QUE ESTOY ENOJADA Y PUES NO ME ATREVO A DECIR LO QUE ME MOLESTA DE LAS PERSONA Y PUES NO SE COMO CAMBIAR ESO POR QUE SIEMPRE VIVO ENOJADA DE QUE NO ME ATREVO A DECIR A LOS DEMAS CUANDO ALGO ME MOLESTA Y NO SE QuE HACER

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tendrías que ir intentando de a poco expresar esas cosas que te incomodan o desagradan de los demás de forma natural. Porque sino, uno junta cosas por dentro y luego explota. Lo ideal sería que vayas descomprimiendo saludablemente. Como si le hicieras un comentario a alguien de "viste qué lindo día", bueno, con esa misma tranquilidad de un comentario de poca importancia, poder decir "no me gusta que hagas eso" o "preferiría que no actúes así conmigo", en lo posible usando frases que no denoten agresión, como "preferiría que..." "me sentiría más cómoda si no..." o cosas así.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.