Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 7 años

¿Ipod Shuffle muerto ?

Hola amigos tengo un ipod shuffle de 2gb 5ta generacion asi decia cuando lo compre por amazon correctamente es de 2gb todo excelente hasta que se me ocurrió dejarlo conectado a la pc.... unas 6 o 8 horas a eso de 4 am apague la pc.... dejando mi ipod conectado... en ella por olvido.... horas mas tarde a eso de 5 pm me levante.... desconecte el ipod shuffle intento prender el mismo lanzo luz naranja... verde.... y por ultimo roja.... y no prendió mas..... luego de esto lo conecto a la pc encendida y solo emite una luz roja... y no carga, no lo reconoce la pc..... ni el itunes..... pido su ayuda si tiene alguna forma de solución mi problema o si mi ipod murio totalmente y debo comprar uno nuevo tengo amigos con ipod shuffle 2g y me dicen que es algo normal en ellos que hay veces q por archivos se pegan o se mueren pero se les quita luego eso pero no se gracias de ante mano y espero puedan ayudarme....

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

entra en la pagina oficial de apple, ve a soporte, y buscas ahi la utilidad de restauracion de iPod Shuffle y usala con tu iPod y listo revivira

• hace 6 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.