¿RESPECTO AH URUGUAY PERO ESTA VEZ NO LA TENDRA TAN FACIL CONTRA COLOMBIA Y SE QUE COLOMBIA PASARA AH CUARTOS?

SI LO SE URUGAY QUEDO DE CUARTO EN SUDAFRICA Y COPA CONFEREDACIONES SI URUGUAY QUEDA DE SEGUNDO EN EL GRUPO D Y SE ENFRENTA AH COLOMBIA LOS CAFETEROS PASARAN LA PRÓXIMA RONDA NO ESTA VEZ NO ES NUMEROLOGIA,PREDICCIÓN O QUE DICEN LOS ASTROS NO ESTO ES POR GARRA Y PARTIDO SERA DURO CONTRA ESTOS PERO LA VERDAD LOS CAFETEROS MERECEN LLEGAR AH CUARTOS DONDE SE ENFRETARA AH BRASIL NO ESTOY DICIENDO QUE GANE EL MUNDIAL SINO QUE NO SERA MISMO QUE ITALIA 90 NI 94 SERA UNA NUEVA ERA PARA LOS CAFETEROS

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vienen mas sólidos los cafeteros que los charúas.

Salu2

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

No creo que Uruguay avance.

• Anónimo
    hace 7 años

No sé, pero me gustaria que se de, así yo me cagö de risa con el bardo.

• hace 7 años

¿ que acaso eres colombiano? te viste muy ingenuo con tu pregunta, Colombia tenia 3 mundiales sin clasificar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Uruguay se queda en fase de grupos y Colombia en octavos de final, eres un iluso.

• hace 7 años

por ahora deje que las mareas se calme aun falta 5 meses para que empieze la fiesta si lo se uruguay es fueerte pero mii seleccion tambien tiene garra y lo vamos ah demostrar en la maracana quien va dar el maracanazo

• hace 7 años

en teoria colombia tiene un grupo mas facil que uruguay, pero aguas las apariencias suelen engañar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.