Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Me recomiendan algún libro y me pueden decir la introducción de éste?

Algún libro que valga la pena leer, de tipo como: Bajo la misma estrella, Hush Hush y de ese tipo. Gracias*O*

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Beautiful Disaster. (Beautiful Disaster es narrado por Abby, y es el primero, y después está Walking Disaster, que es narrado por Travis.)

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no sabe que ha encontrado a su igual.

• hace 7 años

Éxodo de Anissa B damon ♥ es mi trilogía favorita♥

• Anónimo
    hace 7 años

Actualmente tengo en mi posesión "Doctor Sueño" de Stephen king no tiene nada de romances ni por el estilo esta enfocado mas en lo paranormal (es la continuación del Resplandor) Tiene buenos personajes y una historia que atrae, te dejare con una introducción...

La novela presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de Nueva Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en "Doctor Sueño". Esta es una guerra épica entre el bien y el mal, una gloriosa historia que mantendrá en suspenso a los millones de devotos lectores de El resplandor y satisfacer a cualquiera que sea nuevo en el territorio del cánon de King

Saludos!!!

Fuente(s): Wikipedia
  • hace 7 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.