Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 7 años

¿problema electrico motocicleta?

Holaa , me compre una moto honda invicta o tambien conocida como la honda dazzler , y al parecer tiene un problema electrico ,los sintomas son los siguientes:

a) Con respecto a la partida :

- aveces parte bien , apretando el botón parte enseguida

- aveces hay que presionar el embrague y parte

-aveces de fijo no parte y debo engancharla , tirarme cuesta abajo y parte.

b) Cuando voy andando las luces pegan pestañones , en momentos alumbra harto y en otros alumbra super poco , y al momento de presionar los frenos ,siempre alumbra harto.

c) el intermitente hay momentos en los cuales salta muy rapido ,otros momentos en los que se encuentra normal

d) aveces al momento de partir la moto se le apaga la pantalla con el velocimetro y odometro, pero enciende en seguida.

Como datos anexo la moto es año 2012 , ya no esta en garantia , labateria al medirla tiene sus voltajes correctos, y tiene 8600 km .

Por favor , necesito la ayuda , para saber que tiene, para asi poder reparala , se los agredesco mucho de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

MIRA TODOS LO QUE EXPLICAS ME SUENA ALA BATERIA CHEKALA A LO MEJOR YA NO CARGA BIEN O MAS BIEN YA NO RETIENE LA CARGA.. AMI ME PASABA ESO CON UNA SCOOTER ... SOLO EN EL 4 PROBLEMA NO ERA LO MISMO..

PERO ANTES DE TODO VETE ALA BATERIA CHEKALA QUE TE LA CARGEN BIEN O COMPRA MEJOR UNA NUEVA EN MOTOS ES MAS RAPIDO EL DESGASTE DE BATERIA QUE EN CARROS DURAN MENOS .. YA ES 2012 OSEA 2 AÑOS CON LAMISMA BATERIA... CHEKASELA

• Anónimo
    hace 7 años

Busca una falsa conexion

el arranque un artefacto de mucho consumo

puede tener falsa conducion (cortocicuito )

La vida promedio es dos años

Cambiala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.