¿por favoor alguien respondamee si esta pc me sirve para edicion de video?

hola, soy cristhian tengo 16 años, por favor alguien respondame; yo estoy haciendo videos en youtube (como blogger) pero ahora compre una camara fullhd y la compu mia no lo banca y quisiera saber si esta pc que quiero comprar me sirve para usar fluidamente el sony vegas, camtasia studio 8 y talvez adobe premiere:

Procesador: intel i7 3770 4 nucles/ 3.9 ghs/8m(me parecio un buen procesador, ya que es un i7 de tercera generacion, con buena velocidad y suficientes nucleos)

Placa madre: S-1155 H61H2-MV (GIGLAN)

Memoria ram: 8gb ddr3 (es una cantidad considerable ademas como es tarjeta integrada me quedaria a 7.5gb)

Disco duro: 1TB sata3 7200rpm 64M (ademas de este tengo uno externo toshiba de 500gb)

DVDRW22x black doble capa

Gabinete multimedia TEL (no se si influye en algo, la ventilacion?)

Graficos intel HD 4000 integrados de alta definicion (como antes mensionado es integrada, pero púedo sacarle de la ram)

4x USB 2.0/1XPCI-EX16 3.0

sistema operativo ubuntu linux 64 bits (no me gusta linux, le pedi al vendedor que lo cambiara a windows vista/7/8)

precio u$s 760

porfavor diganme si tira bien esta pc, no podria gastar mucho mas que ese precio, porque es mi padre el que me va a pagar gran parte de la pc y ya le dije el precio, espero sus respuestas. gracias.

Actualización:

, la tarjeta la he visto con el mismo procesador en los ultimos juegos y anda de maravilla, la podre usar sin que se tranque la voz y la imagen

1 respuesta

Calificación
  • Luis
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta muy bien la PC para lo que deseas.

si quieres mayor velocidad para la creación de los videos puedes meterle una tarjeta de video nvidia con tecnología cuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.