Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hago para dejar de pegarle a mi perro,y que no me duela el castigarlo?

bueno miren necesito ayuda! yo no quiero pegarle a mi perro yo se que le duele y cuando me lo propongo lo dejo de hacer en una semana hasta ahi todo bien pero derrepente me saca de quicio ya que el bota las plantas rompe los sillones rompe todo mi madre me dijo que lo dejaramos en un rincon de la casa asi que asi fue y para que no se estrese lo sacamos a jugar jugamos con el tratamos de no retarlo pero el lo incita en la noche rompe su arnes y su cadena le tuvimos que poner una correa de metal y un collar de cadena ya no se que hacer me da pena pegarle pero me dicen que o sino no va a entender,no ,me digan que lo sacrifique ya que lo amo,tampoco me digan que estoy loca por que por algo estoy buscando una solucion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues...mira solo lo estas volviendo mas agresivo trata de controlarte cuando estés enojada y no le pegues solo castigalo y no te dejes llevar ok oo también no lo dejes entrar a la casa y cuando veas que este rasgando los sillones lo regañas o no se :$

• Anónimo
    hace 7 años

Creo q no esta bn q le pegues a tu perrito, ellos no entienden lo q hacen, he tenido muchos animales y la mejor manera de criarlos es desde pequeños pero si ya es grande vas a demorar mas... Yo te recomiendo q lo canses, llevalo a jugar a algun parque o plaza con otros perritos, a correr, enseñale trucos y cuando se porte mal rocialo con agua (siempre con el mismo rociador para q el o ella lo identifique), espero q te valla bn. bss

• Anónimo
    hace 7 años

Mira si tu no quieres pegarle entonces enseñale que no es no y al retarlo aselo con un tono dominante y mandalo a costar mira a mi me funciono espero que te funcione

• hace 7 años

no solucionas nada pegandole, tenes que retarle y decirle NO! cuando hace algo. El perro aprende una vez que tenes paciencia y cuando va aprendiendo darle una recompensa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.