Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Me habrá salido el diablo? Parte 2?

Y luego abrí el sillón y agarre un palo de escoba y le di un pequeño golpe y cuando salió estaba cerca de un lampara que era la luz y me descuide y dije no creo que se vuelva a meter y me quite la chamarra para agarrado ya no estaba y el lugar donde estoy es un poco pequeño y antes de todo eso cerré las puertas y me tarde más de 30 minutos buscándolo y nomas no salió es una área muy pero muy pequeña y no lo encontré y además estaba lloviendo y las puertas de mi casa estaban cerradas y cuando toque al gato cuando me rasguño estaba seco y estaba lloviendo un poco recio y se comportó de una manera fea no tuve oportunidad de verlo muchos y no se si es porque no me puse mi collar de san benito por 1 semana antes me la ponía diario que opinan de ese gato

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

SI TU LO CREES ASI ES SI NO NO LO

ASI COMO TU CREES Y TIENES LA FE DE QUE ESE COLLAR TE PROTEGE TU SIMPLEMENTE NO CREAS ESO ADEMAS PIENSA QUE GANARIA EL DIABLO MOLESTANDOTE?

IMAGINO DEBE TENER MEJORES COSAS QUE HACER NO LE DES IMPORTANCIA

me recordaste a que una vez estaba lloviendo yo estaba como de costumbre jugando en la play

y algo cayo sobre el tele que era? no lo vi al instante hasta q empezo a saltar era un sapo o rana era pequeñ,si me sorprendio digo cayo del techo ._.

debo decir que saltaba alto para su tamaño lo segui se metio bajo mi cama cuando me agache para ver ahi estaba mirandome de frente era amarillo con manchas negras luego volvio a moverse y se metio bajo el escritorio lo segui siguiendo finalmente volvio debajo de la cama y desaparecio por mas q lo busque no lo encontre pero como salio?

era mas de medianoche mi cuarto estaba cerrado incluso lo busque al dia siguiente y nada simplemete se esfumo no le di mayor importancia y eso fue todo si hubiera sido un paranoico hubiera empezado a suponer otras cosas pero ya hasta se me habia olvidado xD

si lo se que larga respuesta ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.