Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Me habrá salido el diablo?

Hola muy buenas hace una hora estaba un gato en mi casa es normal que gatos se presenten porque van por comida es decir se comen la comida de mis gatos así que para mi es normal que me encuentre con gatos desconocidos sin casa en mi colonia hay un pequeño barrio de gatos son como 40 y hace un rato llego mi mamá de trabajar y ella fue quien vio al gato era un gato pequeño parecía bebé pero se escondió en mi cuarto abajo de mi cama y ella le quería dar de comer pero parecía que tenía miedo y como no lo vi no le creí hasta que ella me llevo comida y cuando acabe lleve el traste a la cocina y salió corriendo y lo corretie que es lo que yo hago y cuando lo iba a agarrar corriendo me rasguño y si una paso de en medio del menique y atravesó y salió cerca de mi uña y cuando lo estaba correteando se metió en mi sillón y lo sacaba por una parte y se volvía a meter por la otra parte.En la siguiente pregunta término de explicar levanta porfa y díganme que piensan gracias por su atención y sutiempo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

o____________O

• Kanade
    Lv 5
    hace 7 años

El diablo no es mas que la personificación de la maldad eso solo era un gato que te tenia mucho miedo.

• Anónimo
    hace 7 años

Sólo es un gato asustado:)

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

No fui yo!!! en la siguiente respuesta termino de explicar

<:0)

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.