Moises preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 años

¿Ayuda en Gta V online Consejos?

5 estrellas a la mejor

Tengo 140.000 $ que harían ustedes con ellos diganme algunos glitchs trucos o consejos para multiplicarlos conseguir mas hasta ser rico (No he comprado casa ni carro lo tengo desde hace 1 una semana)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si estas en Ps3 Agregame... Id: XxDannyelxX

Yo te dire que hacer con el dinero.. te pasare mi buggati (1,000,000$) que tengo, para que lo vendas y con ese dinero que tienes le pongas seguro.. y lo vendes, y con un truco lo consigues y lo vendes:3

y por cada venta del Buggati.. si sale bien, son 660.000 Dolares ! si sale mal 150,000 dolares :D

Y con ese dinero te compras la mejor casa, para que tengas donde poner los carros..

O solo agregame y te digo como conseguir mas dinero..

Posdata: Date prisa.. esta es tu ultima oportunidad de ganar dinero.. Rockstar con la otra actualizacion ya no se podra ganar dinero tan facil

• Anónimo
    hace 5 años

Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no ganar dinero por nuestra criterio puesto que el tiempo es dinero. Con esta página https://tr.im/oBqW2 yo gano dinero de verdad y además gano más que mi sueldo. Empecé a rellenar encuestas en este sitio después de que un amigo en el trabajo me lo aconsejó y después de una semana ya llegue mi primer cheque, esta página lo sugiero a cualquiera, igual que mi amigo me lo indicó a mí.

• Anónimo
    hace 7 años

Sigue juntando bro y comprate las weas con misiones y asaltos despues de hacer trucos ytener de todo, el juego se pone aburrido es mejor juntar el dinero de la manera tradicional , a mi me paso un hacker me paso mucho dinero y compre todo en el juego y ps ya ni lo juego xd ( el dinero ya me lo quitaron)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.