Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Angel preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿100 años de soledad, AYUDA!?

porfavor para los que leyeron esta novela necesito una ayuda para ver si pueden responderme estas preguntas tengo q entregar esto mañana y no sabia =( segun me mandaron ah leer el primer capitulo y responder las preguntas pero no me da tiempo..!!

PREGUNTAS:

1.- al analizar la novela, se puede interpretar la psicologia de los personajes, explique.

2.- segun los autores es posible que el lector de una novela interprete algunas caracteristicas de los problemas sociales de la novela y porque?

3.- interpretar la novela te puede ayudar a desarrollar tu capacidad para analizar problemas historicos, sociales y psicologicos? razona tu respuesta.!

4.- que recuerda de la narrativa fantastica.

5.- has oido del premio novel de la literatura, conoce ah alguien que lo haya ganado?

6.- has odio hablar de 100 años de soledad? sabes quien es Gabriel Garcia Marquez?

XFAVOR AYUDA!!! 5 ESTELLAS =D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te hago éste resumen el cual dices à 50 cts de euro la palabra,

te digo quién es éste autor y su pasado,

donde está la villa la cual escribe : 'Macondo',

etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.