Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿por q un hombre guarda fotos de su ex?

Mi esposo tenia fotos con su ex segun el las corto y las tiro.pero un dia limpiando encontre escondida su cartera y me dio curiosidad y encontre las fotos escondidas hasta abajo no le e reclamado nada pero no se q pensar .y mas q ya llevamos casi 10 años de casados.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

podrian ser dos cosas es vieja es su mosa o en verdad no la a olvidado enfrentalo pidele una explicacion o otra cosa podria ser que enverdad quedo muy bien en esas fotos jajajjaja no lo pienses tanto y dile lo de las fotos

• Anónimo
    hace 7 años

Seguro las guardo para darle comida alos ratones

• hace 7 años

quizas algo le marcó de esa relación...aparte te mintió. pero el problema es que pasa en su interior porque no creo que ande con ella

• hace 7 años

evidentemente hay algo , no tendría porque guardar nada, es una falta de respeto hacia a ti , no creo que a el le gustara que tu guardases las fotos de algún antiguo novio verdad? pídele una explicación pero ojo no hagas un teatro trata de preguntar tranquila por que te ha mentido y FIJATE bien en su reacción como su esposa sabrás si te esta mintiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.